Testimonio
Nombre: Noren Molina Taveras
Lugar: Bonao, República Dominicana
Tipo de Testimonio: Testimonio del poder del Santo Rosario
Una noche bien lluviosa, mi familia y yo, regresábamos de Bonao de una actividad familiar, veníamos en la camioneta de mi padre. Detrás estaban mi cuñado, su hermano, mi hermano y un amigo, delante mi padre, mi madre y yo.

Nos detuvimos en el parador por Villa Altagracia a recoger algo, y en ese momento un vehículo trato de rebasar a otro por el carril donde estábamos detenidos. Todos se asustaron al ver como ese vehículo se acercaba a gran velocidad. Cuando el carro quiso salir del carril donde estábamos nos chocó, pero solamente sonó como una palmada.

Más delante nos detuvimos en una bomba de gasolina, para tratar el caso con unos amigos que nos estaban esperando y miramos la camioneta. La parte izquierda de atrás, estaba totalmente desbaratada, (fue un choque para que todos estuviéramos muertos o heridos) justo ahí, le dije a mi madre, “mami en el momento que nos chocaron yo venía rezando el SANTO EL ROSARIO”.

Con firmeza hermanos le doy gracias a la Virgen María que nos protegió de esa gran tragedia. Gracias Madre por siempre estar conmigo. Te amo y no permitas que NUNCA, NUNCA yo deje de rezarte, porque sé que cada día me fortaleces y me proteges.

Hermanos, el Santo Rosario es una oración bien poderosa, por eso comiencen a rezarlo y verán cómo la Madre no los va a desamparar.

Noren Molina Taveras

 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com