Testimonio Sanación:
Nombre: Sra. Nicolasina Savigñon
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Tipo de Testimonio: Sanación Arterias Obstruidas, Sanación Obstrucción Arterias
Hace 14 años la Sra. Nicolasina Savigñón acudió a Corazones Unidos a realizarse estudios médicos, fue diagnosticada con angina de pecho, le pronosticaron tres (3) meses de vida, si no se sometía a cirugía.  Para ella y su familia esto era una situación difícil por no contar con recursos económicos.

Ella optó por tener conformidad y fe en Dios.  En numerosas ocasiones fue internada hasta en sala de intensivos, escuchando siempre la misma repuesta de los médicos, confiaba en que Dios la sanaría.  Un día se agravó, fue sometida a nuevos estudios donde se confirmaba que había que operar de emergencia para mantener la vida de la paciente.

Por invitación de una vecina vino a nuestra Casa de Oración “Nuestra Señora de la Altagracia” en busca de la misericordia de Dios, aquí sintió grandemente la presencia del Señor, tras dos (2) lunes participando de la Asamblea, el P. Darío Bencosme comunicaba una palabra de conocimiento que el Señor sanaba a una señora que tenía las arterias obstruidas, ella sintió que una fuente de agua caliente le bajaba al pecho y su fe le decía que ella había sido sanada.  Comprobó en Corazones Unidos a través de los estudios que el Señor había hecho la obra.  Siendo de gran sorpresa para los médicos no se explicaban cómo había sucedido esto, para la gloria de Dios ni siquiera hubo que medicarla.

Hoy da su testimonio agradecida eternamente con Jesús por todas las bendiciones que ha derramado en ella y muy feliz de pertenecer a nuestra Comunidad desde ese día.

 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com