Términos para la Publicación de "Peticiones"

El propósito de las “Peticiones” es compartir con todos los hermanos participantes sus pedidos de oracion al Señor y que estos le acompañen en oración.

Nos reservamos el derecho de no aceptar, editar parcialmente o eliminar cualquier petición sometida que no cumpla con los propósitos establecidos. No son permitidas peticiones que puedan resultar ofensivas, difamatorias o que violen la privacidad de cualquier persona o institución. Tampoco son permitidas peticiones que promocionen otras páginas de Internet y/o que contengan Spam.

Todo petición requerirá de la confirmación por email de su creador para ser publicada. Los peticiones no confirmadas serán removidas de nuestra base de datos en 24 horas. Existen límites para la cantidad máxima de peticiones y comentarios diarios que una persona puede publicar.

El que una petición sea publicada, no necesariamente quiere decir que Carismáticos-Hispanos.com y/o la Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia aprueban el contenido de la misma. Aunque revisamos periódicamente las peticiones publicadas, las mismas son agregadas automáticamente a nuestra página y puede tomar algún tiempo para que removamos alguna petición inapropiada.

Si usted tiene preguntas, sugerencias o quejas sobre alguna petición puede escribirnos a peticiones@carismaticos-hispanos.com