Términos para la Publicación de "Comentarios"

El propósito de los “Comentarios” es compartir con todos los usuarios experiencias, agradecimientos y testimonios de los visitantes anteriores. Con esta información queremos ayudar a que el usuario tenga una idea más clara de las bendiciones que puede recibir al participar de este sitio de Internet. Todo comentario debe ser hecho con seriedad, respeto y compromiso cristiano. Este no es un espacio para debatir temas o ideas, hay suficientes foros en la Internet destinados a eso.

Nos reservamos el derecho de no aceptar, editar parcialmente o eliminar cualquier comentario sometido que no cumpla con los propósitos establecidos. No son permitidos comentarios que puedan resultar ofensivas, difamatorias o que violen la privacidad de cualquier persona o institución. Tampoco son permitidos comentarios que promocionen otras páginas de Internet y/o que contengan Spam.

Todo comentario requerirá de la confirmación por email de su creador para ser publicado. Los comentarios no confirmados serán removidos de nuestra base de datos en 24 horas. Existen límites para la cantidad máxima de comentarios diarios que una persona puede publicar.

El que un comentario sea publicado, no necesariamente quiere decir que Carismáticos-Hispanos.com y/o la Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia aprueban el contenido del mismo. Aunque revisamos periódicamente los comentarios publicados, los mismos son agregados automáticamente a nuestras páginas y puede tomar algún tiempo para que removamos algún comentario inapropiado.

Si usted tiene preguntas, sugerencias o quejas sobre algún comentario puede escribirnos a comentarios@carismaticos-hispanos.com