Reunión Grabada
Viernes 17 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-03-2017 18:59:30
Mi amado Jesús, pon en mi esos dones y gracias que necesito para poder servirte con total libertad. Dame la fuerza y la valentía que necesito para poder hacer lo que tu has establecido en mi vida. Que seas tu él que me prepare y me capacite para tu gloria Dios mío. Anhelo tener un corazón limpio como el tuyo Señor. Te alabo y te bendigo mi amado.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

17-03-2017 19:02:50
Gracias Jesús por tu gran amor que se manifiesta de tantas formas y de esta manera tan especial con todos estos dones que manifiestas en esta hermosa comunidad. Gracias Señor por esta hermosa predica de la hermana Ermis. Nunca dejare de agradecer a mi Señor por darme la oportunidad de encontrarlos en internet. Este grupo ha sido lo que le ha dado vida a mi vida, alegría a mis tristezas, los que me han acompañado en mis momentos de dolor y de angustia y me han enseñado a confiar en mi Señor. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús. Gracias madre María por interceder por nosotros.
Amira
Colombia

17-03-2017 19:05:52
Señor, perdón porque no he sido perseverante en la oración, porque he sido una persona soberbia e impaciente. Dame el don de la humildad, de aceptar las humillaciones por amor a ti, sin ningún tipo de quejas, ni mal pensamiento contra mi prójimo. De aceptar con amor pasar por el crisol, porque tengo la certeza que al final de todas esas pruebas y sufrimientos estas tu esperándome, para enseñarte tu gloria mi Dios. Bendito eres.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

17-03-2017 19:07:29
Le doy muchas gracias a Dios por esta noche. Les cuento hermanos, que una vez iba a un viaje lejos muy de mañana y no quería ir sola, no se porque tenia tanto miedo. Le pedí a los ángeles que me acompañaran. En el asiento del copiloto llevaba una caja de galletas, ya en el camino, la caja de galletas se movieron como si la estuvieran abriendo. A partir de ahí, el viaje fue un placer, porque lo único que se ocurrió decir fue, a pero ustedes también comen galletas?. Lo que restó del camino, fue una fiesta para mi, porque me sentía acompañada. Alabado sea Cristo.
Anonimo
Ciudad

17-03-2017 19:23:15
Doy gracias a Dios por la hermana Ermis y por el testimonio que nos ha dado hoy, porque me has recordado que siempre podemos contar con la ayuda de nuestro ángel de la guarda. Dios la bendiga hermana Ermis, a Jovanny y a toda la comunidad de oración.
Elias de Jesus y Maria
Tunja, Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com