Reunión Grabada
Viernes 10 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-03-2017 18:09:55
Gracias inmensa al Santo, al todopoderoso, al que Es, y el que será por siempre, dueño del oro y la plata, cielo y tierra. Cuanta presencia, cuanto amor, cuanta bondad de parte de Dios. Gracias mi Señor, porque me sentía en un desierto, seca de espiritu, vacía. Sin embargo, desde que empezó la predica me siento llena de Dios.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

10-03-2017 18:15:37
Que la gloria de este dia sea para ti mi amado Señor. Gracias por liberar mi alma, mi corazon salta de alegria por tu amor, gracias Señor porque se que tu eneste dia me has dado dones para ser ese burrito que un dia te llevo. Bendito y alabado seas mi amado Jesus.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

10-03-2017 18:20:04
Apreciados amigos en Cristo Jesús. Esta noche Dios se ha manifestado a través de su sierva Sandra. Sólo puedo decir gracias en mayúsculas. Dios bendiga este hermoso grupo de oración a quien me gozo en seguir.
Gina
Caracas, Venezuela

10-03-2017 18:22:59
Gracias Señor por tu amor, te pido en esta noche que me dejes ser ese burrito que lleve no solo tu palabra, sino tu presencia a todas esas personas que me rodean. Benciciones.
Carmen
Santo Domingo

10-03-2017 18:23:16
Quiero darle gracias a Dios porque a pesar que no pude conectarme a la comunidad desde el inicio, sentí fuertemente la presencia fuerte de Dios en mi y en mi casa. Cuando la hermana Sandra dijo que veía aceite derramándose, yo percibí el olor de aceite y era como si pudiera ver aceite derramándose en las paredes. Gloria a Dios, adorado, bendito y alabado eres Dios. Gracias por el Padre Darío, la hermana Sandra y mis hermanos de la comunidad.
Giovanna
Lima, Perú

10-03-2017 18:26:49
Gracias Señor porque necesitaba escucharte hoy. Me has liberado me has dado la paz, y me has confirmado que estas conmigo. Senti la uncion y mucha bendicion, gracias Señor. Mi oido estaba enfermo se me revento el timpano, y hoy sane, gracias por pasar tus manos por mi oido.
Bendito seas Señor.
Marisin
Virginia, Usa, Estados Unidos

10-03-2017 18:31:48
Gracias mi Señor, que hermosa noche, que ungida tu presencia en nuestras vidas y gracias hermana Sandra por la predica de esta noche, nos llego a nuestros corazones, gracias muchas, bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com