Reunión Grabada
Viernes 3 de Marzo de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-03-2017 17:28:07
Gracias Señor por tu Santa presencia y por la prédica de esta noche. Ayúdame Señor ya que tengo muy poco dominio propio. Gracias Señor por la liberación de mis pensamientos. Bendiciones.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

03-03-2017 17:41:47
Paz y bien queridos hermanos, gracias mi Dios por escuchar esta hermosa misa y la hermosa homilía del Padre Darío. Gracias Padre Santo por permitirnos participar de esta Santa misa en este tiempo de oración y de preparación para la semana Santa. Gracias Señor Jesús por recordarnos esta noche, a través de los labios del Padre, el ayuno, la oración, las obras de caridad y tu infinita misericordia. Solo te pido que prepares mi corazón para aceptar tu voluntad, sea cual sea. Bendito sea el Señor, gloria y alabanzas a Dios nuestro Señor.
Amira
Colombia

03-03-2017 18:11:46
Señor mi Dios, te pido desde lo mas profundo de mi corazon, que me permitas vivir esta cuaresma como decia el Padre Dario en su homilia, haciendo ayunos guiados por el Espiritu Santo, en profunda oracion, para descubrirte, sentirte y me llenarme de ti, y desprendiendome de todas esas cosas que tengo para compartirlo con el que necesita. Te he vivido en grande en esta noche Señor. Gracias Señor porque te manifiestas de manera especial a los mas pequeños, a los que no somos dignos de ti. Bendiciones.
Juana
Santo Domingo, República Dominicana

03-03-2017 18:13:43
Como no darte gracias mi Señor, alabarte y bendecirte, si mi nietita rompe en llanto y se arrodilla para alabarte, cómo tocas su corazoncito, dentro de un mes tomara su primera comunion. Pido por ella, se que haras algo muy grande. Gracias por todo lo que nos regalas. Gracias mama Maria.
Rosa
Las Lomitas Formosa, Argentina

03-03-2017 18:20:28
Gracias por poder aprender a orar por otras personas Padre Dario cuando mas oro por los demas mas recibo - hoy descanse en espiritu cuando empeso a decir las sanaciones y desperte recien.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

03-03-2017 18:21:46
Muchas gracias Señor por la paz que me estas dando muchas gracias por hacer esta sanación en mi y en los mios.
Ana Isabel Restrepo
Medellin, Colombia

03-03-2017 18:22:03
Dar gracias a Dios por esa uncion, que sea el Señor que siga bendiciendo y remando en nuestros corazones, bendiciones Padre Dario.
Edgar A. Bonilla
Ragonvalia Norte de Santander, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com