Reunión Grabada
Viernes 24 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-02-2017 17:43:36
Gracias Padre misericordioso por el privilegio de escucharles. Qué grandeza es recibir al Espíritu Santo y alabar al Señor nuestro Dios cada lunes y viernes. Gracias Padre Darío por tan importante obra de evangelización que usted dirige para la gloria de Dios. Dios y la Virgen bendigan a esa comunidad, los amamos en Cristo Jesús y en María Santísima. Doy gloria a mi Dios porque El hace maravillas en mi vida. Alabado sea el Señor. Amen.
Amira
Colombia

24-02-2017 17:54:26
Oh mi Señor, yo he sido una persona con mucha pereza en mi vida. Pido perdón a Dios por mi inconstancia. Lo lamento Señor, ayúdame. Bendiciones.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

24-02-2017 18:03:28
Que Dios bendiga a todos los que hacen posible este programa. Hace tiempo que no me podia conectar, pero hoy sentí que Dios tiene mucha misericordia con nosotros. Pidamos por la liberación de Venezuela, sentí que Dios tiene su tiempo para todo, que tenemos que tener mucha esperanza y alegría. También sentí mucha unción del espíritu en este momento por este pais. Gracias Señor por todo lo que nos regalas día a día. Mil bendiciones Padre Dario por su labor. Pido por los enfermos que no tienen medicinas, por los que no tienen viviendas y por los que no tienen trabajo, sobre todo por los hermanos RQ.
Jesusita Quintero
Merida, Venezuela

24-02-2017 18:08:00
Bendito sea el Señor por esta predica, estas palabras que nos hacen reflexionar, sobre esos aspectos en los que no somos congruentes, en la pereza que nos atrapa, nos envuelve y nos aleja de Dios. Padre Dario que el Señor bendiga su ministerio y a toda la comunidad. Alabado sea Jesucristo, por siempre bendito y alabado.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

24-02-2017 18:08:28
Yo desde aquí me uno a esas oraciones cada lunes y viernes. Cada momento yo lo vivo intensamente escuchando esos mensajes que usted nos hace llegar Padre Dario. Ruego a Dios por usted para que le cuide, porque en verdad usted es un profeta de Dios. También quiero dar gracias al Señor porque un día como hoy mi esposo y yo estamos cumpliendo 44 años de feliz unión matrimonial. Dios les bendiga. Amen.
Camila Montan
Santiago, República Dominicana

24-02-2017 18:09:31
Jesús, hace meses que siento que me estás haciendo pasar por el crisol. Y quiero creer que tu silencio es, "porque estás trabajando", como dice la canción, pero qué dificil se me hace a veces. En esta noche quiero recordarte que estoy aquí, que confío en ti, que soy Tuya. Que acepto lo que traigas a mi vida, porque sé que mi alma está en Tus manos. Gracias por las bendiciones recibidas esta noche. Bendito sea Tu nombre por siempre.
Rosario
Santo Domingo

24-02-2017 18:09:35
Mis apreciados hermanos en Cristo Jesús, agradezco a Dios Padre en su amado Hijo por esta noche que me hace ver la pereza espiritual y sus consecuencias en mi vida espiritual. Por ello pedía al Espíritu Santo el don del dominio y fortaleza. Gracias al Padre Darío por sus oraciones y por ayudarme a sentir la presencia viva del Espíritu Santo como una corriente viva. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

24-02-2017 18:09:41
Bendito y alabado eres mi Señor por todas las bendiciones que nos regalas. Le doy gracias al Señor por mi nieta S, quien me ayuda a conectarme al internet y asi poder escuchar las predicas del Padre Dario, ella con solo nueve añitos alaba y glorifica a Dios, mi niña se emociona con las canciones y cuando escucha al Padre Dario. Gracias Señor y mama Maria. Padre Dario le pido que le envie una bendicion a mi nieta. Amen.
Rosa
Las Lomitas Formosa, Argentina

24-02-2017 18:18:23
Muchas gracias Señor por la fortaleza que recibimos cada lunes y viernes. Bendice Padre celestial esta comunidad y a todos los servidores, en especial al Padre Dario. Alabado seas Señor. Padre Dario, hoy es el cumpleaños de Nobu, él quiere que usted le envíe una bendición especial. Muchas gracias, viva Cristo Rey y viva Maria.
Nobu, Angela y Rina
Nagoya, Japón

24-02-2017 18:23:11
Padre bendito, yo un dia caminé en el barro y sé que algunas veces todavia lo hago, pero tu, muy despacio me fuiste liberando, sanando, ungiendo, a mi y a mi familia. Esto es lo que te pido a ti y a Maria. Tu me respondes a cada instante. Y nos vas sanando. Gracias, mil bendiciones para todos.
Monica
Pcia. de Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com