Reunión Grabada
Viernes 17 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-02-2017 17:40:17
Gracias Señor por esta galleta sin mano que nos has dado hoy a través de la predica de la hermana Ermis. Cuantas veces he querido hacer mi voluntad, y no más bien la tuya Señor. Creo que en algún momento de nuestra vida todos hemos juzgado a Dios por no sentirlo, sin saber que cuando el Señor esta en silencio, es cuando más cerca de nosotros se encuentra. Soy testigo que mientras más me acerco a él, más el enemigo quiere atacarme y hacerme creer que no es así. Te alabo y te bendigo mi amado Jesús.
Roselyn
Santo Domingo, República Dominicana

17-02-2017 17:52:59
La verdad como lo dice usted hermana Ermis, no somos nada sin Dios. Él es nuestro guía, el maravilloso creador. Alabado y ensalzado sea nuestro Señor. Madre santísima a ti que eres intercesora te pido que nos cubras con tu precioso manto, que cubras también a todos nuestros sacerdotes, especialmente a nuestro pastor, al Padre Darío. Bendícelos Señor. Gracias Señor, bendito seas.
Amira
Colombia

17-02-2017 17:53:20
Señor Jesús, tu sabes lo terca que soy y cuanto me ha costado cambiar y hasta aceptar las cosas que suceden en mi vida. Gracias Jesús por todas las cargas que he tenido en mi vida en estos últimos meses, porque gracias a ellas he sentido la necesidad de orar con más fe y glorificarte en cada momento. Tengo certeza plena de que aunque el mundo se derrumbe, tu estas ahí para sostenerme. Te pido que nada absolutamente nada merme mi fe en ti. Te amo Jesús.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

17-02-2017 18:07:47
Señor, muchas gracias porque hace rato sentia que no me hablabas y muchas veces sentia que tampoco me escuchabas. Gracias por tu amor infinito.
Anomino
Santo Domingo, República Dominicana

17-02-2017 18:14:17
Quiero dar acción de gracia por por la operación de un tumor benigno en mi pierna izquierda. Bendito seas Dios mío.
Bendiciones para todos.
Monica
Bs.as, Argentina

17-02-2017 18:15:08
Ermis, tu mensaje lo recibí de forma directa; Lo sentí de forma personal. Gracias Señor.
Leonidas Peña
Bani, República Dominicana

17-02-2017 18:16:10
Esta predica ha reconfortado tanto mi corazón porque oro fervientemente por la conversión de mi hijo y no veo ningún cambio en él. Cada día lo veo más alejado de Dios, pero se que tu silencio mi Jesús es porque viene algo grande. Jesús gracias por dejarme sentir esa presencia tan poderosa esta noche, gracias Jesús. Bendito y alabado eres Señor.
Monica
Boston, Estados Unidos

17-02-2017 18:16:18
Bendito y alabado seas Señor por darnos este maravilloso alimento espiritual a través de tu hija. Gracias por tantas bendiciones que derramas sobre nosotros. Bendice Dios mio a esta comunidad. Amén.
Juan Carlos Castrillón Cardona
Envigado, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com