Reunión Grabada
Viernes 10 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-02-2017 17:03:39
Gracias a Dios por todo lo que nos regala y por las enfermedades que nos hacen estar más cerca de Jesús y del Espíritu Santo, que con su dulce presencia nos muestra suavemente nuestros pecados. Gracias al Padre Dario Bencosme, a la hermana Ermis y a la hermana Sandra por tanto amor. Hoy va a ser la primera vez que no puedo escuchar la asamblea, pero la voy a grabar. Bendito sea Dios.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

10-02-2017 17:43:14
Pido oracion por un niño de 4 años llamado TM, que tiene un problema oncologico. Muchas gracias.
Felix y Gaby
Tucuman, Argentina

10-02-2017 17:53:25
Gracias Espíritu Santo por tu bella y Santa presencia. Gracias hermana Ermis por las recomendaciones que usted nos ha dado para volcar nuestra vida a Dios. Señor te he fallado, toma mi vida para ti. Lluvia de bendiciones.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

10-02-2017 17:54:59
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que hoy me has dado, por permitirme conectarme esta noche y escuchar esta hermosa asamblea. Le agradezco a la Comunidad Hijos de María Santísima, a la hermana Ermis, a ustedes por llevar estas asambleas. Les pido que oren por todos los enfermos del mundo para que reciban sanación. Muchas gracias Jesús y bendito seas por siempre mi Señor; Gloria a Dios, el Señor Jesús los bendiga. Amen, Amen, Amen.
Amira
Colombia

10-02-2017 17:57:23
Mi amado Jesús, que tremendo eres. Cuántas veces me he preguntado cómo orarte, cómo saber que lo estoy haciendo bien, cómo saber que estoy cerca de ti. Wao, ahora tengo plena certeza de que hasta con un simple silencio, pero pensado en ti, lo estoy haciendo. Yo te amo como nunca pensé que podía llegar a hacerlo y cada vez quiero hacerlo más. Gracias Señor porque aunque te he fallado, tu no me has abandonado y siempre estas a la espera de que vuelva a tus brazos. Te alabo y te bendigo mi Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

10-02-2017 18:01:50
Gracias amado Dios por tanto amor hacia mi. Te alabo mi Dios, porque hoy he hablado contigo de una manera tan especial, me sentí como Maria Magdalena cuando la perdonaste que la mirabas con esos ojos penetrantes, amorosos, ojos llenos de dulzura, con una mirada limpia, como es natural en ti. Gracias.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

10-02-2017 18:07:39
Mi Señor, perdón mil veces perdón porque ahora se que te he orado sin confianza, sin plena certeza de que lo que te estoy pidiendo, me lo has concedido. En tu nombre Señor, creo que todo lo que te pida bajo el poder de la oración, sera concedido. Gracias hermana Ermis por dejarse usar y llevarnos a los pies del Señor.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

10-02-2017 18:12:44
Gracias Jesus hijo de Maria Santisima por liberarme, por quitar tantas ataduras y por obrar en mi y en mi familia. No pares de insistir en que crezca la confianza en ti en mi oración. Gracias por todo.
Ingrid
Colombia

10-02-2017 18:13:49
Te doy gracias Dios porque a pesar que al inicio estaba haciendo cosas de la casa, pude sentir tu presencia Señor, gracias por venir a mi, te necesito tanto cada instante. Gracias por la comunidad, por el Padre Darío, por Ermis, por todos los hermanos, los amo mucho. Bendito y alabado eres Dios poderoso y bueno.
Giovanna
Lima, Perú

17-03-2017 15:55:25
Gloria y honor al Dios todopoderoso, Dios de amor y misericordia. Doy gracias a Dios porque muchas de las cosas que hablo la hermana Ermis y esas palabras de conocimiento sentí que algunas eran para mi. Gracias, gracias Dios, bendito y alabado seas, te alabo y te bendigo.
Mercedes
Santo Domingo, Distrito Nacional


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com