Reunión Grabada
Viernes 3 de Febrero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-02-2017 17:40:21
Gracias Dios mío por permitirme participar de esta Santa Eucaristía, pero sobre todo por tu presencia en mi corazón. Gracias por todos los cambios que has dado a mi vida. Confío en tu infinita misericordia. Bendiciones para ese grupo que cada lunes y viernes me permite acercarme más a ti Dios mío. Señor síguenos regalando tu palabra de salvación a través del Padre Darío. Dios lo siga bendiciendo, cada día más hermosa su prédica llena de verdades, Gracias Señor por tus palabras. A ti Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo todo el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amen, Amen, Amen.
Amira
Colombia

03-02-2017 17:41:07
Apreciados hermanos en Cristo Jesús, ante todo muchas gracias por su presencia en la internet y por ser fraternos con todos nosotros. Gracias Padrino Dario por esta enseñanza, con ella reviso el amor hacia mi Señor y mi fidelidad a su palabra. Estoy orando por ustedes y rezo por los dirigentes del mundo que tienen en sus manos los destinos de sus patrias. Esta enseñanza es fuerte y delicada, pero es la única manera de enfrentar la realidad presente. Que con la fuerza de la oración seamos fortalecidos para no caer en las tentaciones que usted bien indica. Dios derrame bendiciones sobre esta hermosa comunidad, que es fraterna y hermana de sus hermanos. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

03-02-2017 18:01:12
Bendito y alabado sea Dios, por maravillosa eucaristia Señor mio y Dios mio, gracias por tu manifestacion gloriosa, esta noche me declaro libre en el nombre de Cristo Jesus. Gracias Señor por esta comunidad de oracion, bendice al Padre Dario y dale la salud y la fortaleza en su ministerio. Amen.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

03-02-2017 18:04:21
Gracias mi Dios porque poco a poco me vas mostrando cual es tu voluntad para mi vida. Te pido la fortaleza, la entrega y los dones necesarios para llevarla a cabo como tu esperas. Que yo pueda ser ejemplo para mis hermanos. Te amo Jesus.
Rosario
Santo Domingo, República Dominicana

03-02-2017 18:13:04
Mi amado Jesús, como no alabarte y bendecirte. Te doy gracias por todas las pruebas que han llegado a mi vida, porque humanamente me quebrantan, pero tu vienes y aumentas mi fe con todos estos obstáculos. Te amo Jesús y gracias a María porque intercedes tanto por mi ante tu hijo. Amen.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

03-02-2017 18:14:35
Gracias Señor por esta noche, yo soy la persona que ha sanado de la medula espinal, doy gracias a mi amado Dios porque ha sido bueno, hoy he sido llenada del Espiritu Santo, gracias a Dios por ser amor total para su pueblo. Gracias.
Lupita
Aguascalientes, México

03-02-2017 18:15:36
Gracias, mil gracias por todos los problemas que han llegado a mi vida porque solo así me he acercado a Maria, de tal manera que ya me he aprendido el Rosario de memoria. Mil gracias.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

03-02-2017 18:20:41
Doy gracias a Dios por este grupo de oracion tan lindo y ungido, Gracias por todas las sanaciones que el Espiritu Santo nos a dado a mi y mi familia. Gracias Padre Dario por evangelizarnos que Dios lo siga bendiciendo.
Alicia Garcia Bolaños
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canaria, España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com