Reunión Grabada
Viernes 27 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-01-2017 17:38:08
Mí amado Jesús, esta y todas las noches que me resten solamente quiero vivir mi vida amándote. Nunca había tenido tantas pruebas en mi vida como me ha ocurrido ahora, pero esto me hace ver que tú eres verdaderamente el amigo fiel que siempre estas junto a mi para darme la fuerza y la esperanza que necesito. En medio del sufrimiento y las angustias, mi corazón tiene una alegría inmensa porque te siento cada vez más cerca de mí. Gracias Señor porque tú eres mi único refugio y si tú estas conmigo, quién podra contra mí.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

27-01-2017 17:38:47
Bendiciones a todos mis hermanos que nos unimos espiritualmente en esta página, en esta oración. Gracias Padre Darío por su sí que ha bendecido a tantas familias, por el sí de cada uno de ustedes, porque se cumple la palabra del Señor. Recibiran el ciento por uno, y nuestro hogar esta dentro de esas almas que llamó a través del sacrificio y trabajo de ustedes mediante este medio para que nosotros también podamos dar generosamente lo que hemos recibido gratuitamente. Bendiciones Padre a usted y para cada una de las personas que responde al llamado de Dios a través de esta pagina. Lo queremos mucho.
Martha
Quito, Ecuador

27-01-2017 17:44:39
Padre Darío y querida comunidad, gracias a Dios hoy pude conectarme nuevamente con ustedes y escuchar esta excelente predica y las oraciones tan ungidas que realmente me tocan el corazón. Todos necesitamos crecer espiritualmente, gracias a Dios por permitirme orar con ustedes unidos en Cristo. Un cordial saludo con la paz y el amor de Dios.
Presbitero Sergio Jose Gustavo
Alem Misiones, Argentina

27-01-2017 18:02:15
Padre Darío gracias por esta hermosa prédica que Dios lo bendiga, le dé siempre salud, sabiduría y esa disposición para llevarnos a conocer y amar a Dios. Que Dios bendiga a todos sus colaboradores y a cada uno de los que participan conectados por internet. Señor te pido por todos los enfermos del mundo entero, sánalos Señor, en ti creo. Bendito y alabado seas mi Señor Jesús. Te doy las gracias por todas las bendiciones que diariamente me das. Te pido me perdones por todos mis faltas, perdóname Señor Jesús. Padre Darío, gracias por esas maravillosas oraciones al Espíritu Santo, de sanación, de liberación y de unción. Que Dios lo siga bendiciendo siempre, gracias.
Amira
Colombia

27-01-2017 18:03:48
Doy gracias a Dios por tan importante prédica, pude reflexionar y darme cuenta que he llevado una vida muy pobre de oración, con mucha pereza. Anhelo intimar más con Dios. Gracias Dios por liberar mis pensamientos. Los amo. Bendiciones.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

27-01-2017 18:09:11
Gracias Señor por hablarme una vez mas atraves de esta predica, gracias Señor por ir rompiendo mi pereza espiritual, que el Señor nos ayude a conocerlo mas, para amarlo mas y nos permita romper nuestros paradigmas espirituales y establecer un alto grado de oración, amor y fidelidad a el.
Padre Dario que Dios lo llene de su presencia cada día mas y lo bendiga con dones de santidad.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

27-01-2017 18:12:05
Gracias Señor por esta comunidad y por cada uno de sus colaboradores. Te agradezco por todo lo que permites que ocurra en mi vida, porque me abres los ojos y no me dejas vivir en la mentira, en la ilusión de este mundo. Sigue obrando en mi vida Señor. Te pido que me ayudes a intimar más contigo en la oración, lo deseo de todo corazón.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

27-01-2017 18:23:51
Gracias Señor Jesus por tanto amor, bendito y alabado seas. Gracias Padre Dario Bencosme por estar acompañandonos los lunes y viernes a todos nosotros. Muchos milagros por esta pagina han pasado.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

27-01-2017 18:24:25
Doy gracias a Dios por permitirme sentir su gran amor por mi. En la tarde me sentía muy triste y preocupada. Pero tú amor es infinito Señor, me siento muy feliz llena del Espíritu Santo. Gracias Padre Dario, que Dios y nuestra madre santísima lo bendiga con abundancia.
Priscila
Ecuador

27-01-2017 18:24:53
En una oportunidad el Padre Dario dijo que había una muchacha que no se atrevía dar testimonio, soy yo. Siempre tengo miedo de escribirles y me da pánico; quiero prestar el servicio al Señor porque no se si lo puedo hacer o no, así es mi vida con temor, con miedo y pánico para todo, pero con el favor de Dios hoy me atreví escribir pidiéndole que ore por mi para ser liberada de ese miedo cuando siempre cuento con el apoyo de mi mamá para salir adelante; que me enseño a buscar de Dios. Le mando saludo a todos ustedes gracia por sus oraciones y tan bonito trabajo que nos permite acercarnos mas a Dios. El tema de hoy me toco profundamente, mi mama hoy sintio sanacion en su tendones ya iba por cuatro años con esto es muy fiel con estas oraciones lunes y viernes y yo me sane de flatulencias gracias Señor.
Floribel
Maracay, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com