Reunión Grabada
Viernes 20 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-01-2017 17:01:08
Ayer por "Causalidad" escuche en youtube las predicas de un Sacerdote llamado Emiliano Tardif, no sabia nada de este buen Padre. Pero fue tanto mi gozo al escucharle que no pude ni dormir. Ya tengo 2 años escuchando a Carismáticos Hispanos y deseo ardientemente que el Señor me guié a un grupo de Oración en mi ciudad donde pueda alabarle en comunidad, adorarle y desarrollar los dones del Espíritu Santo, para poder proclamarle con mi vida desde la alegría que caracteriza a los carismaticos... Bendito, alabado y adorado seas por siempre mi Señor.
Dubraska
Barquisimeto, Venezuela

20-01-2017 17:53:37
Gloria a Dios por esta predica. Hermana Ermis su voz es inconfundible aunque este un poco irritada su garganta. Esta predica ha sido contundente en mi vida, Dios es grande. Hoy me sentí devastada al llegar de mi trabajo. Pero hoy me rindo a Dios y declaro la Gloria de Dios en mi vida y en la de mi familia. Santo es el Señor. Les ruego a todos mis hermanos intercedan por mi sanación espiritual y física, gloria a Dios por siempre.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

20-01-2017 17:56:39
Aquí estoy Señor, completamente a tu pies. Se que contigo a mi lado podre levantarme todos los días. Tú me ayudaras a enfrentar todos los limites que he creado y a aceptar tu voluntad en mi vida. A veces me pregunto, caramba dónde estaría yo sin ti mi Señor, con todas estas pruebas que han y seguirán llegando a mi vida y a la de los míos. Mi amado Jesús, yo te amo con todas mis fuerzas y pongo en tus manos todas mis angustias; solamente tu sabes lo que llevo en mi corazón. En ti confío plenamente.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

20-01-2017 18:03:43
Bendigo esta noche al Señor porque me amas, por haberme dado la oportunidad de escuchar esta predica. Tu has obrado en mi de una manera especial. Estuve participando los 9 días en la novena y pude sentir la presencia hermosa de la Virgen María. Como ella me protege, me ama y ha intercedido desde siempre por mi y mi familia. Gracias madre, como dice una canción, si un día me olvidara de ti, tu nunca te olvides de mi mamá María.
Martha
Santo Domingo, República Dominicana

20-01-2017 18:11:49
Bendito seas mi Dios y mi Señor por tu infinita misericordia, gracias por liberar mi vida día a día, yo sé que quedare verdaderamente liberada. Confio en ti mi Señor, tú eres mi amor, y me lo enseñaste hoy. Gloria a ti Señor. Bendito seas Señor. Gracias por la hermana Ermis. Gracias por sus enseñanzas. Dios mío danos el entendimiento y aumenta nuestra fe para siempre escucharte, alabarte, bendecirte y adorarte por siempre. Gracias, muchas gracias. Te amo Jesús, te alabo, te bendigo y te glorifico.
Amira
Colombia

20-01-2017 18:12:38
Gracias Señor por todas tus maravillas, porque en medio de todas mis dificultades te empiezo a amar mucho más. Desde el momento que empezó la asamblea empecé a llorar. Muchas veces me han dicho que no sirvo para nada, pero se que a partir de esta noche todo será diferente, lloré hasta el momento de la unción y a partir de ese bello instante sentí una paz indescriptible. Bendito y alabado eres, todo el honor y toda la honra para ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

20-01-2017 18:12:43
Mi Jesús verdaderamente a tus pies hay más que paz, hay certeza plena de que con tu amor uno lo puede todo. Te amo y si hay alguna palabra más grande que esa, cógela, que esa es para ti.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

20-01-2017 18:13:22
Hermana Ermis no pare de tener escalofríos y llanto. Impresionante todo lo que hizo hoy la Santisima Virgen Maria.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

20-01-2017 18:13:36
Gracias infinitas Señor, por tanta misericordia. Esta predica fue para mi, porque he estado llena de muchos miedos, limites que han estado en mi mente, pero hoy, declaro libertad para mi mente, cuerpo y alma.
Anomino
Santo Domingo, República Dominicana

20-01-2017 18:18:05
Le doy eternas y humildes gracias a Papito Dios porque una hermana llamada Marimar, me habló de las predicas del Padre Dario y he podido compartirlas con otras personas. Muchas gracias a Dios por la obra que hace a través de ustedes. Gloria a Dios y gracias a mamita Maria. Besos y abrazos para todos. Ánimo y adelante con vuestro ministerio.
Ana Teresa Hdez. Glez.
Los Llanos de Aridane, España

23-03-2017 21:52:29
Acabo de escuchar la predica de la hermana y me gusto mucho. Tambien llore como otros hermanos. Le pido al Señor que me perdone por haberme alejado de el. Que me ayude a salvarme de tantos problemas. Que salve a mi familia de la locura. Y le doy gracias porque tengo las cosas simples de la vida. Por favor Jesucristo bendiceme y concedeme las gracias y tesoros que tu ya sabes. Amen.
Lidia Alejandra
Argentina, Jujuy


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com