Reunión Grabada
Viernes 13 de Enero de 2017
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-01-2017 18:14:08
Bendito sea Dios, cuanta presencia de Cristo y de nuestra madre la Virgen de la Altagracia, bendita Maria, gracias madre por interceder esta noche por nosotros tus hijos. Y a ti mi Señor gracias por hablarme directo al corazon una vez mas, mi Dios quiero amarte cada dia mas y mas.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

13-01-2017 18:21:35
Mis amados amigos en Cristo Jesús: Ante todo doy gracias a Dios por haber estado en este fin de año en República Dominicana y Dios me dio momentos especiales. Esta noche sentí fuertemente la presencia de Dios y una fuerte presión en el pecho, pero sentía que era de consuelo y al mismo tiempo liberación de errores propios que me han hecho reflexionar. La santidad es mi meta y mi santo San Judas Tadeo está conmigo al cual le doy gracias. Gracias por esta noche. No tengo palabras.
Gina
Caracas, Venezuela

13-01-2017 18:21:43
Yo estoy haciendo la Novena a la Virgen Altragracia alla en la Comunidad, doy testimonio de la presencia hermosa de la Virgen. Gracias madre te amo.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

13-01-2017 18:21:54
Doy gracias a Dios porque cada lunes y viernes las predicas me fortalecen y mi madre y yo hemos aprendido a sentir la presencia del Señor cada vez mas fuerte.
Isabel Brenes
Costa Rica

13-01-2017 18:22:10
Doy gracias a Dios nuestro Padre por esta asamblea, donde se manifesto su poder y su gloria. Gracias Padre por Jesucristo, por el don de la santidad que has dejado en nuestro corazón. Experimente la presencia de Padre Pío y Santa Gema Galgani, en ese momento, senti una fuerza tan grande en mi cabeza como si me la estuvieran apretando muy fuerte y ya en esta semana en misa Dios me habia mostrado unas grandes manos que se posaban sobre mi, doy fe y testimonio de que Dios vive y actua. Bendiciones.
Alejandro Romero
Ciudad de Mexico, México

13-01-2017 18:22:23
Bendito seas Señor, me conecte tarde y solo alcance a escuchar que Dios estaba dando el don de la santidad, que colocaramos todo lo que fuimos hasta hoy porque el nos daria la santidad, tambien logre a escuchar que Dios le decia a una joven que Dios estaba ella, que no se preocupara por nada. Confio en ti.
Adriana Tortolero
Barquisimeto, Venezuela

13-01-2017 18:22:42
Hace tiempo no había tenido la oportunidad de conectarme. Hoy, después de mucho tiempo, sentí como un llamado a escuchar la oración. Comprendo que era Dios quien me llamó hoy y el porqué. ¡Gracias Dios por tu infinito amor y por hacerte siempre el encontradizo con nosotros!
Selene
Hermosillo, Sonora, México

13-01-2017 18:24:37
Un millón de gracias Señor Jesús, bendito y alabado seas por siempre, por las infinitas bendiciones. Dios nos llene más y más de su santidad.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com