Reunión Grabada
Viernes 30 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-12-2016 17:49:44
Oh mi Dios, oh mi Jesús, te alabo y te bendigo en medio de las tantas pruebas que han llegado a mi vida durante este año, pero tú, en tu amor misericordioso, has estado conmigo y me has llevado de tu mano; tu Señor Jesús sabes verdaderamente como me siento, pero yo confió completamente en ti, y sé que me darás lo que realmente necesito. Me has enseñado a confiar en ti. Esta noche envío a los pies Jesús todas las ataduras, los remordimientos, complejos que haya en mi vida. Que Dios nos dé a todos un año lleno de bendiciones. Gracias por tu amor y misericordia. Gracias Padre Darío. Bendiciones a todos en la asamblea.
Amira
Colombia

30-12-2016 17:54:08
Yo asistí al retiro de jóvenes, y en el momento de la imposición de manos, la hermana me dijo que desde ese día no iba poder seguir mi vida sin alabar ni bendecir al Señor. Pues hermanos, hoy les puedo decir que desde ese momento no he podido dejar de hablar con Dios, de bendecir a Jesús, de alabar y pedirle al Espíritu Santo que sea mi guía, que me llene de él. Todos los días, ya sea en el carro, en la ducha, en mi trabajo, en cualquier lugar aunque sea le digo: "Hola Jesús, soy yo y solo quiero decirte que te amo". Verdaderamente sin ti mi Señor, no vale la pena seguir. Me he unido tanto a ti, que siento dolor en mi corazón cuando se que he hecho algo que no es tu agrado. Te amo Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

30-12-2016 17:59:34
Le doy gracias a Dios por tanta misericordia derramada a través de esta comunidad, cuando empece asistir a la comunidad yo no sabia como dirigirme al Señor y un día el Padre Darío dijo como hoy, dile que Dario me envió, el Señor me respondió y gracias a eso estoy de pie, caminando en presencia del Señor, alabando a Jesucristo y dejándome amar por María. Bendice Señor a esta comunidad y todos los que participan en estas asambleas. Bendito seas Señor.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

30-12-2016 18:04:05
Señor Jesús, simplemente en este ultimo viernes del 2016 quiero agradecerte por todo lo que has permitido en mi vida. Gracias por todo lo que me has dado, y mucho más por lo que no me has dado; porque sé que si mi lo hubieras concedido, a lo mejor me pierdo y me alejo de ti. No quiero nada en mi vida, si el costo es alejarme de tu presencia. Mi vida y la de mi familia están en tus manos. Gloria y alabanza a ti.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

30-12-2016 18:09:18
Gracias Señor por permitirme estar en tu presencia hoy ultimo viernes de este año, infinitas gracias por todo lo que has hecho en mi en este 2016, te consagro este nuevo año a ti y te pido que me permitas poner a tu servicio y de tu Santa iglesia todo los dones y gracias que has derramado en mi atraves de esta comunidad. Te amo Señor mio y Dios mio.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

30-12-2016 18:10:32
Hermanos paz y bien, Que el Señor Jesús continúe bendiciendo al Padre Darío Bencosme y a todos los que colaboran con esta maravillosa obra de Dios.
Carlos y Zoila de Paredes.
Juan López, Espaillat., República Dominicana

30-12-2016 18:14:36
Queremos dar la gracias a Dios por esta asamblea de oración que usted dignamente dirige Padre Dario. Gracias a Dios por todos los que nos regaló en este año 2016, por todas las gracias y bendiciones que nos concedió a los largo de este tiempo. De manera muy especial por el año de la misericordia y por las bendiciones recibidas. Agradecemos a ustedes por dejarnos ser partícipe de esta bendecida obra de evangelización por el medio de comunicación y que junto a ustedes llevamos a los demás hermanos estas asamblea de oración.
Esther Fidelina y Andres Ramón Desde la Radio la Milagrosa
Formosa, Argentina

30-12-2016 18:15:46
Doy gracias a Dios por esta predica del Padre Dario Bencosme, que Dios lo colme de gracias y bendiciones y haga mas prospera esta obra del Señor. Hoy hemos recibo muchas bendiciones y doy realmente muchas gracias por esto. Dios los bendiga.
Elias de Jesus y Maria
Tunja - Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com