Reunión Grabada
Viernes 16 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-12-2016 16:51:28
Gracias Señor, solo tu conoces mi corazón, mis sufrimientos cada monto de angustia que he vivido, gracias por ir sanando mi corazón, gracias por que tu me consuelas cuando ya no puedo mas, cuando intento reír pero estoy llorando por dentro, cuando intento escapar pero la soledad me persigue pero tu y tu madre santísima están hay dándome fuerzas para levantarme nuevamente. Hay tantas cosas que quisiera decir pero las palabras no me salen, Gracias Señor por por esta reflexión de das atraves de la hermana sandra. Gracias por tanto amor, bendice a la hermana sandra y a toda la comunidad.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

16-12-2016 17:14:17
Yo le doy inmensas gracias a Dios por esta noche. Siempre me ha entristecido el final de la tarde, cuando esta entrando la oscuridad. Un día le comente eso alguien y me dijo que tal vez se debía a un mal recuerdo. Esta noche, mientras la hermana predicaba yo le preguntaba a Dios que por que me da tristeza esa parte del día y vi que cuando era pequeña como yo temblaba detrás de mi casa porque había hecho algo incorrecto y estaba esperando a que mi papa llegara porque estaba en problemas y me iba a pegar. Gracias Señor porque sentí que la Virgen se acerco para que yo le entregara eso para dárselo a su hijo Jesús. Gracias Señor.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

16-12-2016 17:18:59
Gracias Señor por esta noche tan especial. He tenido ultimamente muchas pruebas y en este momento me encuentro con quebrantos de salud aca en mi casa, ayer me sentía triste pero ahora entiendo tu infinita misericordia Señor tu querías que descansara para escucharte a traves de esta oracion en esta noche y se en fe que sanaste mis llagas espirituales, me siento liviana porque estaba demasiado cargada con cosas de mi trabajo, de mi vida personal, familiar afectiva, cosas que pensé que ya estaban olvidadadas, lloré mucho. Gracias por sanarme. Bendito eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

16-12-2016 17:21:59
Hermanos, estoy de reposo post operatorio, esta semana fui a orar y no lo logre, estaba fría, me sentí muy mal en mi conciencia. Gracias Señor por tu amor. Dios los bendiga.
Ana
Merida, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com