Reunión Grabada
Viernes 9 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-12-2016 17:09:11
Mis hermanos, que son mi familia, quiero darle las gracias a Dios por ustedes. Desde antes de conocer esta comunidad ya yo amaba a la Virgen Maria, desde muy joven rezaba el santo Rosario y he recibido milagros a traves de el. Pero despues que los conoci a ustedes aprendi amar al rey de reyes, al Señor de Señores, a mi Jesus, conoci en carne propia con sus hermosas manifestaciones al Espiritu Santo. Por eso doy gracias a Dios y porque a traves de sus predicas he aprendido sobre la Santa escritura y a denfender mi fe catolica. Bendito y alabado seas mi Señor. Bendiciones al Padre Dario, a las consagradas, a los servidores, a los musicos y a cada ministerio que hacen posible estas transmisiones.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana

09-12-2016 17:12:03
Mis amados amigos en Cristo Jesús, hoy doy gracias a Dios porque me dio una sorpresa inesperada. A parte de esta sorpresa, el tema de hoy me ha tocado enormemente pues cuestionó al estar presente en esta asamblea. Dios me sorprende y me dice confía en mi, gracias Señor, toma el control de mi vida y que deje yo dejar mi timón en tus manos. Sé el capitán de mi barco espiritual. La gloria sea toda para ti.
Gina
Caracas, Venezuela

09-12-2016 17:13:15
Gracias hermana, hablaste a mi corazón, Jesus es todo lo que soy y lo que tengo, mi Señor, mi salvador, ruego al Santo Espiritu su guia, su luz, su liberación, toma el control de mi corazón, gracias, bendito seas mi Señor. Madre protectora mia, gracias!!
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

09-12-2016 17:13:35
Gloria a Dios hermanos, hermosa predica, hoy encontre una estampa de la Inmaculada Concepción, y la levante del piso, senti que era para mi, nuestra madre Maria nos quiere acercar mas y mas a Jesus. Aqui en Venezuela existe un milagro mariano a traves de la Virgen de Coromoto, la imagen tiene mas o menos 500 años, se autorestauró milagrosamente, y cientificamente se determino que los ojos de la imagen contienen iris humano y vivo. Nuestra madre se manifiesta a sus hijos con mensajes claros de amor. Gloria a Dios, bendito y alabado.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

09-12-2016 17:21:00
Gracias Señor por el don de la fe en ti. Por el don de la prosperidad en mi familia, gracias Señor por el Padre Darío y su equipo, la gloria es para ti Señor. Un millón de gracias Señor por permitirme sentir tu presencia liberadora, y por darnos la prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas. Gracias hermana Ermis. Bendecido sea el Señor.
Amira
Colombia

09-12-2016 17:25:53
Le pedí a Dios que me diera una palabra sobre mi negocio, inmediatamente me contestó a través de usted hermana Ermis. Gloria y alabanza a Dios, gracias Señor.
Johana Mijares
Barquisimeto, Venezuela

09-12-2016 17:31:17
Bendito seas Señor por tu infinita misericordia, si tu liberas mi vida Jesus quedare verdaderamente liberada, confio en ti Señor, a pesar de las noticias que me han dado hoy, tu eres mi amor, y me lo dijiste hoy. Gloria a ti Señor.
Adriana Tortolero
Barquisimeto, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com