Reunión Grabada
Viernes 2 de Diciembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-12-2016 16:29:45
Muy linda reflexion Padre Dario! Quiero dar testimonio a nombre de mi querida madre Rosita que vive en Peru y dar infinitas gracias a Dios, que por intermedio de una de sus oraciones usted dijo que una mujer con glaucoma estaba siendo curada y ella lo escucho y lo tomo para ella. En su siguiente chequeo con el medico que le habia recetado unas gotas de por vida, le dijo que ya no las necesitaba porque misteriosamente su mal habia desaparecido. Hoy es su cumpleaños y quiero dar gracias por su vida y todas las bendiciones que ha recibido! Bendito y alabado sea nuestro Señor!!!
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Estados Unidos

02-12-2016 16:49:43
Mi amado Jesús, te pido perdón por todas las cosas que he permitido que me alejen de tu presencia. Dame las fuerzas para perseverar en tu amor, y alejarme de lo que no sea de tu agrado. Preparame Señor para hacer tu voluntad y para qué cuando me toque partir de este mundo, pueda estar lista. No quiero ser un joven más en este mundo, sino que quiero ser un joven que se atreva a ser diferente, a quien se le note que lleva a Jesús en todo momento. Tu sabes cuanto he aprendido a amarte y solamente quiero vivir mi vida así, amandote. Te entrego todas mis preocupaciones, tu sabrás cuando darme las respuestas a cada una de ellas.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

02-12-2016 16:51:07
Gracias Señor por permitirme participar en esta celebración Eucarística, donde otra vez te das por entero, cuerpo, sangre, alma y divinidad. Intensifica tu presencia que cada persona que participa de esta celebración reciba bendiciones en abundancia. Alabado seas mi Señor.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

02-12-2016 17:05:00
Mi Jesús, nombre sobre todo nombre. Eso eres tu para mi, mi salvador. De cuanta alegría se ha llenado mi corazón, en esta noche me has tocado por completo. Ven y sana mi mundo interior, purifica y limpia todo mi ser. Te amo.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

02-12-2016 17:06:16
Gracias infinitas a nuestro Padre Dios por la manera como nos bendice, gracias por permitirme participar esta Santa eucaristía en unión con toda mi familia. Le pido que siga teniendo misericordia de mi vida gracias por liberarme y por sanarme. Gracias también para ti mi santísima madre María, sigue intercediendo por todos nosotros. Bendito, alabado y Santo eres Señor. Bendiciones a todos, en especial al Padre Darío. Gracias por esta comunidad de oración.
Amira
Colombia

02-12-2016 17:16:21
Gracias mi Señor por derramar tu Santa presencia sobre mi, en el momento de la unción sentí como una pequeña corriente en la nuca, y que se desplazaba por toda mi cabeza, gracias Señor por esta manifestación gloriosa de tu poder, bendice esta comunidad, al Padre Dario y a todos los sacerdotes.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com