Reunión Grabada
Viernes 25 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-11-2016 16:55:42
De verdad que la mejor oferta del blackfriday esta aquí, junto a ti Señor. Que gran enseñanza hermana Sandra nos ha dejado en el día de hoy el Señor a través de ti. Me ha hecho reflexionar sobre a qué me estoy aferrando en esta vida. Quiero plenamente decirte como San Pablo, todo lo considero nada con tal de ganar a Cristo Jesús. Mi amado Jesús, te doy total libertad para que seas lo primero en mi vida; libérame de todo lo que yo esté guardando en mi corazón, de mis preocupaciones para poder servirte por completo porque todo te lo debo a ti. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

25-11-2016 17:15:36
Gracias por esta noche tan especial, por la Comunidad Hijos de María Santísima, que es mi casa, mi sostén, mi alimento espiritual. Que predica tan importante que nos hace reflexionar, más en estos tiempos donde el mundo lo que nos induce a que lo importante es vivir con lujos, comodidades, bienestar y belleza. Que si no persigues esas cosas estas desfasado. Gracias Señor, por todo es nada fuera de ti.
Anomino
Santo Domingo, República Dominicana

25-11-2016 17:19:51
En esta noche le doy infinitas gracias a Dios por su presencia, ha sido una noche llena de amor, llena de alegria y felicidad, por las maravillas que ha hecho el Señor en mi. Te alabo y te bendigo mi Jesus por tanto. Amen.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

25-11-2016 17:22:23
Señor Dios mío, gracias por sus bendiciones y por permitirnos que el Espíritu Santo inunde nuestros corazones. Gracias mi Señor, gracias por darle paz a mi corazón a pesar de todos mis circunstancias. Te pido por mi familia para que podamos estar todos juntos dando gracias y alabando tu nombre. Te pido por las benditas almas de purgatorio especialmente por el alma de mi amigo sacerdote que acaba de morir.
Amira
Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com