Reunión Grabada
Viernes 11 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-11-2016 16:56:01
Hermanos de mi alma, gracias por transmitir estas oraciones, son de gran ayuda para mi, tanto en mi vida personal como en mi parte espiritual, he aprendido tanto con ustedes de quien es Dios, de que su amor es infinito para nosotros. Gracias por enseñarme quien es el Espiritu Santo, el unico que ha llenado mi vida de luz, de paz y sobre todo de amor. Gracias Mama Maria por tu intercesion. Bendiciones a todos.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

11-11-2016 16:56:20
Quiero agradecer por esta noche tan gloriosa, hermana Sandra que Dios siga usandola de la maera que lo hace, cuanta ternura en sus palabras y en su oracion. Gracias a Dios porque la usa de manera majestuosa, te amo mi Dios. Glorificado y bendecido seas por siempre.
Altagracia
Santo Domingo, República Dominicana

11-11-2016 17:06:01
Hoy quiero dar gracias a mi Señor y bendecirle por este momento de oración, por esta gran enseñanza que nos ayuda a estar más en la presencia de Dios. También siento la presencia del Espíritu Santo que estremece todo mi ser. Por eso doy gracias a Dios. Bendito y alabado seas mi Señor. Que la misericordia del Padre, el amor de su hijo Jesucristo y la paz del Espíritu Santo, estén con ustedes siempre. Paz y bien.
Amira
Colombia

11-11-2016 17:22:22
Bendito y alabado seas mi Señor, tu eres el unico y verdadero amor de mi vida, mi Señor, mi salvador, para ti el honor y la gloria, gracias por que un dia en me llamaste por mi nombre, yo tenia mucho tiempo alejado de ti y no entendia nada, pero tu llamado era cada ves mas fuerte, enviaste a tu madre por mi me tomo de sus manos y me llevo hasta tus pies, en los cuales encontre la paz que en el mundo nunca encontre, la gracia que el mundo no puede dar y la bendición que solo de tu amor puede salir. Señor mio y Dios mio bendice abundantemente a la hermana sandra, cuantas palabras me has dado atravez de ella. Bendito y alabado seas mi Señor, querida comunidad los amo en Cristo.
Alfonso
D. N., República Dominicana

11-11-2016 17:22:27
Grande es el amor de Dios, una asamblea maravillosa para los jovenes. Cuida Señor a nuestros jovenes, mantenlos siempre junto a ti Señor porque el mundo es peligroso y los jovenes requieren especial cuidado de Dios para que sepan discernir y decidirse siempre por Jesus. Hermana sandra, doy gracias a Dios por que has dedicado tu vida al servicio de Dios y tiene mucho sentido tu mision, desde que asistias el grupo de jovenes con tu guitarra hasta el dia de hoy, maravilloso camino en Dios! Continua de la mano de Dios!
Maria Alexandra
Canadá

11-11-2016 17:25:27
Señor Jesus, tu eres mi todo, mi amado. Te doy gracias porque sin importar lo duro de las pruebas, tu dulzura me inunda y me recuerda que no estoy sola. Te alabo mi Dios, Santo y poderoso eres.
Rosario
Santo Domingo


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com