Reunión Grabada
Viernes 4 de Noviembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-11-2016 17:19:25
Bendito y alabado seas por siempre Señor. Hace algunas semanas tuve una sanación escuchando la oración; tenía un dolor de espalda que no me dejaba ni trabajar y cuando el padre pidió oración, el Señor me tocó. Sentí un apretón muy muy fuerte justo donde me dolía y desde ese momento mi espalda esta sana para la gloria de Dios. Gracias Señor por tanto amor. Bendito y alabado seas divino tesoro.
Dubraska
Barquisimeto, Venezuela

04-11-2016 17:52:46
Agradezco al Señor este breve momento de estar en contacto con ustedes. Gracias Padre celestial por este hermoso grupo, bendecidos por el Santo Espíritu y que nos invita en cada cita con su Santa presencia. Señor entra en mi, toma mis sentidos y mi mente para que me llenes de tu Espíritu para crecer en tu amor. Oren por favor por Venezuela en esta hora difícil; Ven Espíritu Santo. Dios bendiga a Republica Dominicana por tanto amor. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

04-11-2016 17:53:34
Mi amado Jesús, que alegría tan grande es estar en tu presencia. Gracias por permitirme participar de esta Santa Eucaristía; verdaderamente me has seducido por completo. Yo, al igual que esos jóvenes, un día llegue a esa casita de oración sin saber que iba al encuentro de mi amado Jesús y hoy puedo decir, que a mis 28 años ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. En Jesús encontré lo que el mundo no me puede dar, paz a mi alma. Bendito y alabado sea el Señor, ahora y eternamente.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

04-11-2016 18:02:57
Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor, gracias Señor porque un día me miraste con misericordia; llegue a tu presencia con mucha tristeza y frustraciones, y con el poder de tu amor me has liberado; gracias por tanto amor, por tus obras que son perfectas, y por permitirme conocer esta comunidad por la cual nos das alimento espiritual. Bendice al Padre Darío y a todos los servidores de esta comunidad. Bendito y alabado sea Jesucristo.
Alfonso
Distrito Nacional

04-11-2016 18:15:00
Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias por tu inmenso amor, por tu sanación, por tu liberación; doy gracias a Dios Padre amado por las bendiciones recibidas de ti, porque siempre es grande con nosotros, porque derrama su paz a nuestra alma y nos fortalece. Que Dios les bendiga a todos los que hacen posible estas oraciones y que el Señor les siga ungiendo. Gracias a ti oh Señor, toda la gloria y honra. Te amo. Que Dios lo siga bendiciendo Padre Darío y a la Comunidad Hijos de María Santísima.
Amira
Colombia

04-11-2016 18:26:26
Bendito y alabado sea Dios por todo lo que ha hecho por mi a traves de esta comunidad bendita, hoy sentí muy fuerte la presencia de Dios aquí en casa, su amor, su calor, su presencia. Espero ser la persona a la que no le molestaran mas por las noches. Gracias Dios bendito del cielo. Gracias Padre Darío, gracias hermanos, un abrazo muy fuerte desde Perú.
Giovanna
Lima, Perú

04-11-2016 18:33:48
Quiero dar gracias a Dios por mi hermano Fernando Rodríguez que vive en EEUU, hoy es su cumpleaños y por el mi familia y yo podemos participar de estas oraciones hace mucho tiempo, gracias a sus oraciones, su entrega y amor que nos trasmite hemos podido recibir muchas gracias y sanaciones de nuestro Señor. Pido oraciones por el que Dios lo siga bendiciendo y le de fuerza para continuar en su camino.
Lourdes Rodriguez Florez
Arequipa, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com