Reunión Grabada
Viernes 28 de Octubre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-10-2016 17:50:58
Soy una joven que empecé a dejar a Dios ser Dios, y hoy les puedo dar el testimonio que me ha seducido por completo. Ha habido tantos cambios en vida, desde amar y respetar más a mis padres y a mis hermanos, de ir poco a poco cambiando mi temperamento y pedir perdón cuando hago algo mal hecho u ofendo a alguien, de perdonar al que me ofende y no guardar rencor, hasta ser la primera en estar lista para las cosas que tienen que ver con Dios. Me ha ido enamorando día tras día, de tal modo que todas las mañanas le digo, mi amado Jesús soy tu amiga Elizabeth y aquí estoy para acompañarte. Mis hermanos, hago esto para el día en qué me toque partir de esta vida terrenal, el Señor sepa quién soy y no pregunte quien eres, no te conozco. Te amo Señor y lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres tú y esto lo puedo decir porque un día llegué a esa comunidad como ustedes lo están haciendo en el día de hoy, y verdaderamente ha sido lo mejor que he hecho en mi vida porque ahí recibí lo que el mundo ni nadie me puede dar. Bendito y alabado seas mi amado Jesús.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

28-10-2016 17:54:15
Gracias hermana Ermis por este tema tan hermoso y tan acertado. Ayer me llamo una amiga, primero me dice que me va a borrar de sus contactos porque yo no comparto con ella. Luego me dice que su esposo hoy cumpleaños y se lo va a celebrar en una discoteca, le dije que si, que yo tengo que divertirme, que me haría muy bien. Cuando cierro el teléfono, pienso, pero a Dios no le agradaría que yo vaya a una discoteca. Ademas recordé en una predica que cuando uno entra a una discoteca, nuestro Angel de la Guarda se queda a fuera, que no entra. Le escribí, me disculpe y le dije que no iba a ir. Obviamente, sentí que se molesto, a mi no me importa, a quien yo tengo que complacer es a mi Señor. Primero Dios, yo le sirvo a Dios y vivo para él.
Anomino
Santo Domingo, República Dominicana

28-10-2016 18:21:55
Te doy gracias Padre amado y Señor porque eres tan bueno y misericordioso. Gracias hermana Ermis porque cuando usted habla me siento inundada del amor de Dios en mi corazón y me estremece el alma. Gracias hermana por compartir ese gran don, que mi Dios la siga bendiciendo a usted, la comunidad y también al Padre Darío. Hoy le entrego mi corazón a mi Señor Jesús. Le doy infinitas gracias por su misericordia.
Amira
Colombia

28-10-2016 18:21:59
Que alegria mi Dios haber escuchado este mensaje. Recordar el momento en el que tuve ese encuentro verdadero contigo. La primera vez que senti la presencia del Espiritu Santo sin entender que era lo que estaba sintiendo. Pero sobretodo, como las cosas que antes me gustaban, dejaron de gustarme. Cómo fuiste limpiando mi ambiente, alejando las amistades que no me llevaban a ti. Pusiste en mi corazon deseos de orar y fue el mas grande regalo que me pudiste dar, porque a traves de la oracion he aprendido a concerte mas, a amarte mas y a servirte mas y mejor. Te adoro mi Jesus.
Rosario
Santo Domingo

28-10-2016 18:30:49
Gracias Señor por esta noche tan gloriosa. Gracias mi Dios por tu Santa presencia. Que Dios te siga usando hermana Ermis como un instrumento de Dios. Que Dios los bendiga, los amo y extraño.
Dalis Mercedes Guzmán Suero
Moca

28-10-2016 18:30:52
Llegue a tiempo, pero al que le van a dar le guardan, en el momento de la uncion mi habitacion se impregno de un olor a incienso y yo oraba por mi hijo que esta en otra ciudad. Pedia por su liberacion y conversion, gracias Señor por obrar en el. Bendito sea tu Santo nombre.
Ingrid
Colombia

28-10-2016 18:32:30
Quiero dar gracias a Dios por su infinita misericordia, por ser un Padre bueno, y por toda la compasion que ha tenido con mi pobre alma, pero que se siente enriquecida con su presencia. Dios de mi alma y mi corazon te ruego que yo no me aparte mas de tu presencia y te pido que asi como a los Santos me des esa gracia especial de poder perseverar en la fe y en la oracion y que siempre este atenta a tu llamada de amor. Te amo Jesus.
Adriana Tortolero
Barquisimeto - Lara, Venezuela

28-10-2016 18:32:57
Doy gracias a Dios y mi Señor Jesucristo porque a traves de este medio me has mostrado tu poder. Yo puse mi confianza en personas que no debia y tu me llamaste y mostraste que el camino eres tu. Gloria a ti mi Señor Jesus.
Isabel Hernandez
Bogota, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com