Reunión Grabada
Viernes 21 de Octubre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-10-2016 18:08:22
Padre Santisimo te agradezco el valor espiritual de esta pagina, para muchas personas que nos conectamos en el mundo. Les pido que no la lean pero que si oren por mi nieta: te pido madre María, Espíritu Santo, Señor santísimo, que ese brote de la cara de la niña Isabelita Montoya, se le quite. Dios sabemos que tu misericordia es inmensa y que tu la haz bendecido día a día. Le pido al Padre Dario y a su equipo de servidores oren por mi nieta.
Gloria Patricia
Calarca Q, Colombia

21-10-2016 18:40:23
Doy gracias a Dios por este momento que podemos reunirnos con ustedes y que Dios nos enseña a través de estas charlas que recibimos. Gracias Padre Darío por canalizar el tema del contacto intimo con Dios. Veo mis distracciones y la paciencia que el Señor quiere cultivar en mi. En el principio de la oración vi la paloma de la paz que volaba por mi linda Venezuela y su Bandera rota, estaba nueva y flameando alegre en el Paseo de los Próceres. Por favor oren por Venezuela. Dios está aquí, escucha nuestro clamor. Gracias por tanto amor que recibo de mis hermanos y este grupo que alimenta la amistad y la solidaridad. Bendice Señor a República Dominicana y úngela con tu aceite sanador. Paz y bien. Dios los bendiga.
Gina
Caracas, Venezuela

21-10-2016 18:55:37
Padre Santísimo hoy te doy las gracias por estar con nosotros en esta Santa oración, gracias por dejarte sentir en nuestros corazones. La vida tiene sentido cuando conocemos a Cristo. Para nuestro Señor no existen las distancias ni los imposibles, todo lo que viene de Dios es bendición. Gracias Señor por los milagros que has obrado en mi vida, por tantas bendiciones que me das a diario. Gracias porque hoy has puesto tanto gozo y alegría en mi corazón. Gracias Padre Darío, sus reflexiones me llevan a confiar en ese ser supremo que nos ama. Sus palabras me llenan de fe, alegría, fortaleza y me llevan a confiar en la grandeza y misericordia de Dios. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

21-10-2016 19:00:02
Antes no sabia nada de tener una relación constante con Dios, hasta que el Padre Darío en una predica decía que para crecer espiritualmente hay que orar permanentemente e invocar el Espiritu Santo. Hoy soy testigo que no basta con reunirse en las asambleas y en la Eucaristía, sino tenemos una relación estrecha con Dios. Gracias mi Señor.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

21-10-2016 19:09:28
Una vez mas con esta predica mi Señor respondes mis inquietudes. Gracias mi Señor por esta comunidad. Gracias Padre Dario por ser instrumento de Dios. Alabado sea Jesucristo y sea por siempre bendito.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

21-10-2016 19:19:59
Gloria a Dios por su infinito amor. Hace algunos años recibí el regalo de Dios de la locución interior, pero no sabia lo que era, ahora ya lo se, y le doy gracias infinitas a Dios porque no ha mirado mis faltas, y tu amor en mi se ha desbordado. Gloria a Jesús por siempre, Amen.
Katiuska Mijares
Barquisimeto - Lara, Venezuela

21-10-2016 19:21:54
Gracias Señor por tanta ternura y bondad, por tu inmensa paz e infinita misericordia. Gracias por la Comunidad, sigue ungiendola, por esta familia de hermanos. Señor tu nos ayuda a crecer en fe y en la relacion para contigo. Te amo. Gracias de todo corazon.
Julia
Montreal, Canadá

21-10-2016 19:24:52
Gracias Señor porque cuando el padre hablaba de sanación estaba orando por un familiar con cáncer en el hígado y esta muy mal, pienso que Dios todo lo puede, y puede sanarlo a el. Esta persona esta en Estados Unidos.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

01-12-2016 12:34:18
Gracias mi amado Jesus porque experimente desde el principio de la oración mucha dulzura, paz, bondad, misericordia, mucho amor, la presencia fuerte de mamita Maria. Padre Dario y colaboradores el Señor lo ama mucho. Gracias por ser ese bello instrumentos, que Dios los bendiga siempre.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com