Reunión Grabada
Viernes 23 de Septiembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-09-2016 18:55:35
Gracias Padre. Gracias Madre misericordiosa, a ti me encomendé para que le pidieras a mi Señor que ya no tenía fuerzas en este rompecabezas, el cual está pasando mi hogar y mi familia y me regalas esta hermosa predica a través de la hermana Sandra. Gracias. Bendito seas. Muchas bendiciones...
Yanet Acevedo
Bucaramanga, Colombia

23-09-2016 19:06:29
Quiero dar gracias a Dios porque siempre esta conmigo, cuando mas lo necesito se manifiesta a través de las personas que me rodean. Bendice a estas personas Señor.
Lourdes Rodriguez Florez
Arequipa, Perú

23-09-2016 19:08:20
Gracias te doy mi Dios porque una y otra vez me has demostrado que es real el mensaje que hoy pusiste en labios de la hermana Sandra. Cuantas veces me he sentido sin esperanzas, y justo cuando ya no puedo mas, tienes un detalle conmigo que me recuerda que " Dios esta conmigo", que no estoy sola, que tu escuchas mis suplicas y das respuesta a mis necesidades. Gracias Dios mio por tu misericordia y que todo sea para tu gloria! Bendice a los Hijos de Maria Santisima alrededor del mundo y al P. Dario de manera especial.
Rosario
Santo Domingo

23-09-2016 19:09:07
Gracias Señor por esa predica que nos ha regalado, pero que ha sido especial para mi. Gracias porque esta noche, sentía que literalmente estoy frente al mar, es decir, sin salidas. Aun el mar no se abra, no estoy sola. Pero, como tu nos dices a través de la hermana: Los hijos de Dios no se desesperan, porque Dios esta conmigo y contigo también. Gracias mi Señor.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

23-09-2016 19:24:59
Gracias Señor por tu misericordia. Que bella prédica, gracias Señor porque todo está en control. Gracias Espíritu Santo por tu presencia. Bendiciones queridos hermanos. Ha sido una noche maravillosa.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

23-09-2016 19:25:19
Doy gracias a Dios por hablarme esta noche, Señor tu tienes todo bajo control. Bendice con abundancia a esta comunidad y a la hermana Sandra. Bendito y alabado seas Señor.
Anonimo
Santo Doming, República Dominicana

23-09-2016 19:26:13
Le doy tantas gracias a mi Señor, porque no me podía arrodillar por mas de 6 meses por un problema en mis huesos y para la gloria de Dios, cuando la hermana Sandra dijo pongámonos de rodillas yo dije: Dios mio cómo lo hago, pero me arrodillé hasta el final de la unción. Gracias Señor.
Josefa Altagracia
New York, New York, Estados Unidos

23-09-2016 19:35:38
Un millón de gracias, Padre, Hijo y Espíritu Santo, alabado seas por toda la eternidad por permitirme sentir tu unción y tu presencia. Dios los bendiga y proteja infinitamente hermanos de la Comunidad Hijos de María Santísima.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com