Reunión Grabada
Viernes 9 de Septiembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-09-2016 18:44:40
Muchas gracias Señor por ser fiel y bueno. Aun yo siendo infiel e irresponsable frente a ti. Tu eres fiel y siempre me has respondido y me has cumplido.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

09-09-2016 18:45:37
Que bien viene para hoy día el tema de la fidelidad. Porque como dice el Papa Francisco "satanás y el relativismos han enceguecido la conciencia de la humanidad y hace que lo que está mal parezca que esta bien y viceversa" ya los hombre y mujeres han perdido la fidelidad los unos a los otros y también ya no son fieles a Dios y a sus preceptos. Gracias por tan hermosa exhortación. Damos gracias a Dios porque el pequeño rebaño que nos reunimos en la ciudad vecina de Alberdi ya se han formado como en una pequeña ramita de la comunidad de los Hijos de María Santisima. Damos las gracias a Dios que ahora nos invita a ser más comprometidos con vosotros y con Dios, para trabajar en la viña del Señor y atraer mas ovejas. Pedimos siempre sus oraciones por este pequeña comunidad. Los amamos en Cristo Jesús en su madre María. Bendito sea el Señor, gloria y alabanzas en Dios nuestro Señor.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

09-09-2016 18:50:15
Gracias Señor, porque mi familia y yo estamos pasando una prueba tan difícil, donde tenemos un familiar que ya los médicos dijeron que no hay nada que hacer. Solo la fe nos sostiene y él es que tiene la ultima palabra. Esta noche en la predica el Padre Darío, nos alienta recordándonos que Dios es fiel y que es bueno.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

09-09-2016 18:52:49
Gracias Señor Jesús por recordarnos esta noche, a través de los labios del Padre Dario, tu fidelidad. Yo confio en que cada promesa que me has hecho se cumplirá en su justo momento. Solo te pido que prepares mi corazón para aceptar tu voluntad, sea cual sea. Que mi confianza en ti sea infinita, sea perfecta, que no haya nada que me haga dudar de tu misericordia y tu amor hacia mi.
Rosario
Santo Domingo, República Dominicana

09-09-2016 18:54:39
Mi amado Señor; como no serte fiel, si tú me lo has dado todo en esta vida. Cada vez que te fallo, ahí estas tú, firme, perdonándome y esperando que regrese a tus brazos. Desde que te conocí, he tenido una sed insaciable de ti. Cada vez que llegan los viernes, mi corazón rebosa de tanta alegría como si fuera la primera vez que los escuchara. Realmente he aprendido que Dios es infinitamente fiel, un Padre de amor. Señor, tú sabes lo que mi corazón anhela, ayúdame a no apartarme de tu presencia, y a esperar todo lo que tienes para mí. Te pido que rompas todas las cadenas que estén atando mi vida; te entrego todo lo que me atormenta, lo que me aparta de ti, mis debilidades, todo lo que no sea tuyo ni mio, en una palabra te entrego todo mi ser. Me humillo por completo a tu presencia, y en fe, me declaro libre. Que nada me aleje de ti. Bendito y alabado seas Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

09-09-2016 19:03:26
Dios es fiel; construye la historia y dirige nuestra vida conforme a sus promesas, que nunca fallan. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
Dubraska, Adriana y Juan
Barquisimeto, Venezuela

09-09-2016 19:07:14
Gracias Señor Jesús porque me has permitido estar en tu presencia. Tú amado maestro, me pusiste a prueba y has respondido mi oración; dado que desde hace 3 años que le diagnosticaron la enfermedad de leucemia a mi hijo, los doctores ya dieron por terminado su tratamiento y ahora solo falta hacerle una biopsia que le será practicada el lunes y martes de la próxima semana para confirmar su estado de salud. Por tal motivo, solicito una bendición especial para depositar en las manos del Señor Jesús su sanación. Bendito y alabado seas amado maestro.
Patrcia Gómez
Guanajuato, México

09-09-2016 19:22:03
Gracias Señor por permitirnos volver a escuchar estas oraciones que desde hace mucho tiempo no lo hacíamos. Esperamos que sigas estando grande con nosotros a pesar de nuestras infidelidades. Bendiciones hermanos.
Jorge Pereira
Salto, Uruguay

08-11-2016 09:38:11
Mi Jesus eres grande y maravilloso, te amo Señor porque tu me das el don del amor, todo viene de ti, bendito seas, ten misericordia de mi, mamita Maria bendice al Padre Dario y colaboradores.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com