Reunión Grabada
Viernes 2 de Septiembre de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-09-2016 18:48:12
Dios misericordioso gracias por escuchar mis oraciones esta noche. Te pido que sigas dándome paciencia, fortaleza y mucha fe. Esta Santa eucaristía me llenó de paz, de fortaleza y de esperanza; sé que mis oraciones tú las escuchas Señor, y en el nombre de Jesús, me siento sana. Bendito seas mi Señor por tanta misericordia, gracias por tanta paz y tanto amor, a ti todo honor y alabanza mi Dios. Bendiciones para todos mis hermanos y en especial al Padre Darío. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús.
Amira
Colombia

02-09-2016 18:56:31
Dios mio, Padre de la gloria, en esta noche quiero agradecerte por el don de la vida, por la oportunidad que me has dado de escuchar esta Eucaristia, por llenarme de tu majestuosa presencia, por dejarte sentir en cada poro de mi piel. Gracias por tu fidelidad para conmigo. Gracias por tu perdon Jesus, te pido que fortalezcas mis debilidades que son muchas, para cada dia, caminar en gracia hacia ti. Bendiciones a todos en la asamblea. Padre Dario, nunca deje de transmitir estas asambleas, es el agua que quita mi sed. Hermosa voz hermano Jovanny. Saludos a todos.
Leticia
Santo Domingo, República Dominicana

02-09-2016 19:09:56
Gracias Espíritu Santo por poner en mi corazón todo lo que necesito para alabar y bendecir a Cristo y al Padre. Tú me has levantado del fango y de los momentos de oscuridad en mi vida. Me has sacado del mundo, del cual pensaba que era la verdadera alegría. Gracias por enseñarme que la única felicidad es tener a Cristo Jesús, quien es realmente mi guía en este paso por la tierra. Amado Jesús, gracias por despejar todas mis dudas, por tocarme, por quebrantarme y dirigirme. Me abro por completo a tu presencia. Bendito, adorado y glorificado sea tu nombre mi amado Señor.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

02-09-2016 19:24:35
Gracias Dios mio por tu infinita misericordia. Hace tiempo que no me conectaba por cuestiones de mi trabajo, hoy en el sagrario le pedí al Señor que pudiera conectarme y asi fue. Lloré mucho y fue especial, senti una especie de bálsamo que recorria todo mi cuerpo, esta noche siento paz, esperanza y confianza. Bendito eres Señor. Alabado eres. Gracias.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

02-09-2016 19:28:28
Señor Jesus, te agradezco todas las bendiciones en esta pagina que has dado a tus hijos, me siento feliz porque el lunes pasado a las 7 de la noche en la hora de mi pais, DAML, escucho la oracion, sin decirnoslo, lo observe y la estaba escuchando y le doy gracias a Dios por eso, porque se que van a orar porque el se acerque a Dios en tu Comunidad Hijos de Maria Santisima a traves del Padre Dario Bencosme.
Gloria Patricia Sierra Acero
Calarca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com