Reunión Grabada
Viernes 26 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-08-2016 17:55:12
Padre Dario y comunidad, la verdad es que mi vida se ha transformado por completo al recibir la sanacion del virus del sida a través de estas asambleas. He visto como muchos de mis familiares y amigos se han convertido al catolicismo gracias a estas asambleas. Padre Dario le cuento que ya pertenecemos a una parroquia, mi familia ya empieza a ser catequizada junto a algunos amigos míos. También quiero decir que en la asamblea del 19 de agosto nos reunimos a escucharlo 72 personas y la mayoría eran protestantes. Ellos dieron testimonio de que la prédica de ese día sobre la Virgen María los ha hecho amarla y eso es glorioso. También este próximo domingo comenzaremos una consagración a Jesus por medio de María de un Santo llamado Luis María de Monfort y sabemos que creceremos mucho por medio de esta consagración y las asambleas que ustedes hacen en la fe católica. Amen, Amen, Amen.
Vladimir Orrego
Medellin / Antioquia, Colombia

26-08-2016 18:02:22
Bendito y alabado seas mi Jesus, esta noche fue de gran bendición para todos los que nos encontramos conectados. La asamblea pasada tuvimos muchas sanaciones, algunas de los tobillos, en los pies y sanación en el hombro derecho. Nos gustó mucho la homilia en la cual se habló sobre la Virgen María. Muchos de los que participamos experimentamos calor, frío, calambres, viento y el amor del Espíritu Santo. Alabado seas Jesus. Quiero Padre Dario que sepa que estaremos orando por usted y la Comunidad de Hijos de María Santísima y Carismaticos Hispanos, de la cual ya nos sentimos parte. Gracias Jesus, te amamos.
Grupo de Oración Oremos Con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

26-08-2016 18:50:28
Señor mi Dios todopoderoso, que grande eres. Te alabo y te bendigo. Gracias por las hermosas palabras y la reflexión del Padre Darío durante la asamblea. Gracias por todas las maravillas que hiciste esta noche en mí. Te doy gracias por tu presencia en mi corazón, por este momento tan esperado en el que he podido conocerte y pedir tantas bendiciones, para ser una discípula tuya, para servirte mi Dios. Gracias Señor, tu eres tan grande y poderoso. Gracias por el Padre Darío y por cada uno de tus servidores. Bendito eres Señor y Dios mío.
Amira
Colombia

26-08-2016 19:18:02
Gracias Señor por hablarnos atraves del Padre Dario con una predica tan edificante, bendito sea el Señor.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

26-08-2016 19:19:28
Te doy gracias Señor por manifestarte tan maravillosamente en mi vida y por usar al Padre Dario para dar ese tema del apego. Bendito seas mi Dios por responder mis oraciones y liberarme del apego a mi pareja y a mi hijo y por llenar mi vida de ti. Te amo Jesus, te alabo, te bendigo y te glorifico.
Wendy
Santo Domingo, República Dominicana

26-08-2016 19:20:53
Dios mio, tu conoces mejor que yo misma aquellas cosas a las que estoy apegada y que me alejan de ti. En esta noche las pongo en tus manos, te entrego toda mi vida, sin reservas. Quiero hacer solamente tu voluntad. Bendito y alabado seas.
Rosario
Santo Domingo


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com