Reunión Grabada
Viernes 19 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-08-2016 17:55:38
Bendito y alabado seas mi Jesucristo por esta noche llena de gloria y amor para con nosotros, hermanos para crecimiento de nuestra fe damos testimonio de que la semana pasada Jesús sano a muchas personas aquí atraves de la oración del Padre Dario y su comunidad, algunas de las sanaciones fueron de los tendones, dolores de cabeza, la vista, de un riñón, en los testiculos, del hígado y muchas sanciones más. Gracias Jesús por permitirnos conocer esta comunidad del Padre Dario y desearíamos que en algún momento muy cercano el Padre Dario y su equipo de servidores nos puedan visitar en nuestro grupo y ciudad, estaremos todos orando para que pueda llegar ese momento cuando lo disponga Jesús. Bendito y alabado seas Jesús y bendiciones para todos ustedes. Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

19-08-2016 18:36:42
Dios les bendiga mis hermanos. Cada dia veo mas la gloria de Dios en mi vida, en la de mi esposo y familia. Hoy fui al doctor con mi esposo y le doy gracias a Dios por la salud de el. Ya que estuvo muy mal de salud, es un paciente oncologico (cancer de linfoma, ganglios linfaticos) y controlado para la gloria de Dios. El presentó desde el 13 al 25 de julio de este año, bacteria pseudomona augerinoso (muy agresiva). El doctor Oncologo pensaba que se habia activado el cancer linfoma. Pero hoy el doctor Hematologo nos dijo con hematologia especial, que no, que todo era debido a la bacteria, que ya el cancer esta fuera de su cuerpo. Que grande es la misericordia de Dios. Y cada dia debemos confiar en Dios y su infinita misericordia. Gloria a Dios, bendito seas por siempre. Quien como Dios, nadie como el. Solo Dios basta.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

19-08-2016 19:02:45
Como no alabar y bendecir a un Dios que nos da todo su amor. Infinitas gracias por todas las bendiciones recibidas en la vida que me has regalado. Especialmente poder conectarme con todos ustedes espiritualmente. Es una bendición, es el mejor regalo que Dios me ha dado. Gracias Padre Darío por la oración de cada semana que nos llena de fortaleza y sanación. Gracias por la grandeza de la obra tan grande que realizas. Es una gran obra con la que Dios ha bendecido a esta bella comunidad. Bendito seas Señor Jesús por tu amor. Gracias por mostrarnos tu grandeza, por sanar nuestro corazones. El Señor me ha sanado en el cuerpo y en el alma. Como agradecer tanta grandeza, tanto poder y misericordia. Gracias Señor por todos los regalos. Gloria a Dios. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

19-08-2016 19:22:27
Quiero dar gracias Señor por mi boda, despues de esperar 18 años por ella.
Karla
New York, Estados Unidos

19-08-2016 19:22:41
Gracias Padre Darío, con su ayuda pude sentir caer las gotas del aceite sagrado derramado por el Espíritu Santo ungiendo mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. A Dios Padre todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos. Amén.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

19-08-2016 19:22:53
Gracias mi Dios y Señor por tu infinita misericordia. Gracias por restaurar mi salud. Hoy nuevamente he sentido el fuego de tu amor en mi, gracias Señor, gracias. Tu sabes cuantas pruebas he pasado y estoy pasando. Bendito seas por siempre.
Carlos Reyes
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

19-08-2016 19:23:54
Gracias Señor por este hermoso mensaje que nos dió el Padre Darío y la maravillosa y fuerte unción que he podido experimentar esta noche, alabado y glorificado seas por tantas bendiciones que recibo de ti.
Fany Rivera
Estelí, Nicaragua

19-08-2016 19:29:32
Bendito y alabado seas mi Dios. Gracias porque he podido descansar y al despertarme siento mucha paz, y he sentido nuevamente su abrazo. Solo le pido ese espacio para alabarte con toda la entrega que mi corazon necesita y servirte donde tu me lo pidas Señor, gracias Padre Darío que Dios lo bendiga.
Mabel
Buenos Aires

19-08-2016 19:30:17
Queridos hermanos hoy doy testimonio de que el Señor cada dia va cambiando mi vida y escucha nuestras suplicas, en la necesidad siempre esta presente, muchas veces la respuestas a mis preguntas vienen de alguna predica del Padre Dario. Gracias por la fortaleza que me das, hoy he sentido al Señor con mucha fuerza, su amor, su ternura, bendito seas Señor, gracias por tu amor y misericordia, siento su llamado cada dia en mi corazon, y le pido que me ayude a seguirle cada dia. Bendito seas mi Dios.
Maybe Hernandez
Panamá


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com