Reunión Grabada
Viernes 12 de Agosto de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-08-2016 18:05:32
Muchas bendiciones a todos en la asamblea, especialmente al Padre Dario. El lunes pasado hablaron de una persona que sufria de dolores menstruales y que Dios estaba sanando. Esa persona soy yo. Ahora confirmo que no siento dolores, parece que no tengo nada. Alabado seas Papa Dios, porque sufria mucho con esa situacion.
Aracelys
Aveiro, Portugal

12-08-2016 18:36:49
Gracias Señor por ese tema. Le pedi a Dios que tocara mi corazon con el, porque me sentia estancada. Que me diera prosperidad espiritual y en todas las areas de mi vida. Me sentia como mujer adultera, que todo me acusa, pero hoy me he liberado. Que la Virgen los cubra con su manto. Saludos a Noren, Karen, Ermis, Catherin y todos los servidores.
Cristina Vargas
Villa Riva

12-08-2016 18:40:01
Le doy gracias a Dios por este tema. Hace un tiempo a pesar de mis limitaciones me atreví a realizar un pequeño aporte para la obra de Dios. Pero el Señor no se hizo esperar y al día siguiente alguien que me debía un dinero hacía mucho tiempo llego de forma inesperada y me pagó la mitad de su deuda. Gracias Señor por tomar el control de mi finanzas y de mi vida. Dios bendiga en abundancia al Padre Darío y a toda nuestra comunidad.
Anónimo
Santo Domingo, República Dominicana

12-08-2016 18:44:16
Alabado y glorificado seas mi Señor. Gracias Dios por sus bendiciones, gracias por mi familia. Gracias por esta paz que siento en mi alma durante esta oración. Gracias Jesús por su infinita misericordia. Le doy gracias Señor por todo lo que hizo en mí esta noche. Gracias al Padre Darío y a su equipo. Bendito y alabado seas mi Señor. Muchas gracias Jesús, bendito seas por siempre mi Señor. Gloria a Dios.
Amira
Colombia

12-08-2016 18:45:33
Gracias Espiritu Santo por tocarme. Tenia mucho tiempo que no te sentia, me sentia vacia. Como toco mi corazon ese tema de properidad espiritual, familar y todas las areas de mi vida, me sentia tan triste y sola. Que Dios siga usando al Padre Dario para su gloria. Saludos a los servidores.
Mercedes Santos
San Fransisco

12-08-2016 19:04:05
Como siempre es un verdadero privilegio escucharlo! Esta hermosa exortación nos viene muy bien, porque aquí en nuestro país hay una crisis muy fuerte debido a la super inflación que el gobierno ha implementado. Se siente muy fuerte, especialmente en los demás humildes. Viene muy bien estas reflexiones porque no se refiere solo en los material o económico, sino en los problemas familiares, de enfermedad, problema de adicción u otros tipos de problemas. Que esta predica nos ayude a tomar conciencia de que debemos buscar ayuda en Dios. Dios lo bendiga siempre. Unidos a ustedes en oración y siempre al servicio del Señor y de los hermanos para la gloria de Dios. Enviamos a ustedes y a todos los servidores de la comunidad saludos. Oramos por usted y lo queremos mucho Padre Darío. Pedimos su oracion por nosotros y por esta obra de la radio Padre.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

12-08-2016 19:11:44
Gracias Padre Dario por comunicarnos el don de la prosperidad. Gracias por la salud, trabajo, alegría y paz. Para ti mi Dios la alabanza y gloria. Santo es nuestro Dios.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

12-08-2016 19:12:34
Querido Padre Darío: Dios prospere toda su obra y su persona por el amor que usted profesa, en nombre de su fidelidad. Bendito seas Señor por todos tus dones y esta hermosa vida. Saludos y grandes bendiciones a toda la comunidad. Alabado sea el cordero de Dios.
Galia
Uruguay

12-08-2016 19:13:37
Gracias por tu gran liberacion, he sentido en mi corazón la bendicion de la prosperidad, bendecido seas Padre Dario por tanto amor y generosidad. Bendecido sea el Señor.
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

12-08-2016 19:16:24
Un millón de gracias Señor por permitirme sentir tu presencia liberadora, y por darnos la prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

12-08-2016 19:17:13
Gracias Señor por el don de la prosperidad y creo que yo soy la persona que el Señor ha sanado mi cuello del lado izquierdo, gracias Señor por el Padre Dario y su equipo, la gloria es para ti Señor.
Susana Cappa
Santa Fe, Rosario, Argentina

12-08-2016 19:21:02
Gracias Señor por darme la oportunidad de conectarme, mientras el Padre Dario predicaba sentia como el Espiritu Santo inundaba todo mi ser, durante la oracion de liberacion pude experimentar como algo se desprendia de mi, gracias por tu misericordia derramada en mi esta noche. Bendiciones para todos.
Luis Jose Espinal
Santo Domingo, República Dominicana

12-08-2016 19:21:47
Padre Santo quiero agradecerte, porque hoy me he sentido muy bendecida porque mi estomago hace 2 meses se me ha crecido, sin darme un tratamiento adecuado y creo que son mis intestinos, bendito seas, y cuando el Padre Dario oro por la prosperidad me he levantado en llanto, pues tengo varios años que no veo como salir adelante, pues todo lo que emprendemos en familia se nos estanca, gracias Padre Dario por estas bellas oraciones del dia de hoy para levantar vuestras familias, bendito seas.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com