Reunión Grabada
Viernes 29 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-07-2016 18:40:46
Bendito y alabado seas Jesus porque has derramado muchas bendiciones esta noche en la asamblea, toda la predica nos ha llegado al corazón. Que Dios siga bendiciendo al Padre Dario, nosotros estamos orando para que el Señor traiga al Padre Dario algún día a nuestro grupo de oración. Bendito y alabado sea Jesús por siempre.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos, Colombia

29-07-2016 18:43:16
Dios les bendiga. Vengo padeciendo de una infección respiratoria pulmonar, con una bacteria pseudomonas aeruginosa. Estoy delicado de salud y en el momento de la oración, sentí en todo mi cuerpo un escalofrio. Se que mi Señor Jesús, ya me sanó. Todo esto para su gloria. Bendito y alabado seas mi Señor. Hermanos, sigan orando por mi. Amen.
Carlos Reyes
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

29-07-2016 18:51:16
Doy gracias a Dios por tan importante mensaje. Le presento a Dios mi soberbia y todas mis debilidades. Gracias por tu presencia Espíritu Santo y por la liberación. Los quiero mucho y los extraño. Bendiciones.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

29-07-2016 18:58:36
Gracias te damos en esta noche en familia, a nuestro Padre Dios todopoderoso y eterno, y al Santo Espíritu del Señor por esta otra oportunidad sagrada de unirnos en oración. Bendito seas tu, mi Dios. Es de gran bendición que usted Padre Darío, sea tan utilizado por Dios, para la obtención de más y más almas para Cristo. Gracias a todo el equipo de colaboradores y a mis hermanos del Internet. Dios les bendiga. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

29-07-2016 19:04:40
Mi amigo Jesús, gracias porque en cada caída que he tenido en mi vida, tu vienes y me levantas como las águilas, con el poder de tu inmenso amor. Que todo lo que hay en mí, sea para alabarte, glorificarte y bendecirte, amado Jesús. Te pido que me des el discernimiento para escuchar tu voz, y hacer lo que a ti te plazca. Entra Jesús, manifiéstate con poder y toma todo mi ser. Rompe todas las cadenas que hayan en mi vida, necesito tu presencia Señor para que sigas transformándome. Bendito y alabado seas Jesús.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

29-07-2016 19:15:22
Gracias a Dios, Jesus, al Espiritu Santo y a usted Padre Dario Bencosme, por tantas bendiciones que están llegando a mi familia. Usted esta lleno del Espiritu Santo, que pasion hay en usted por Jesus. Ojala un dia pueda ver su misa en vivo. Gracias Padre Dario, lo amo en Cristo Jesus.
Gustavo Danieñ Griffo
Mataderos, Argentina

29-07-2016 19:16:49
Dios les bendiga grandemente. Tenia mucho tiempo sin conectarme, es muy cierto Padre Dario, el demonio siempre anda buscando alejarnos del amor de Dios. Ya sea con el chisme, con el orgullo siempre buscando divisiones; pero nosotros los cristianos catolicos debemos siempre estar parados sobre la roca firme que es nuestro Señor Jesucristo. En el momento de la oración, nuestro Señor nuevamente me hizo saber que nunca me ha dejado sola en los momentos de angustia que he pasado. Siempre estuvo a mi lado. Te doy gracias mi Señor por la salud de mi esposo, fuiste su medico. Gracias Señor, gracias.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

29-07-2016 19:21:54
Gracias Dios bendito, por tantas gracias recibidas en estos meses al ir devolviéndome la salud, y permitirme reencontrarme contigo. Doy gracias por haberme guiado a tu encuentro por hacerme ver mi soberbia. No dejen de orar por mi. Un abrazo muy grande.
Monica
Buenos Aires, Argentina

29-07-2016 19:23:43
En meses pasados el Padre Dario dijo que una mujer se había sanado de dos quistes en el seno derecho. Inmediatamente lo tomé para mi, y le di gracias al Señor. Recientemente me hicieron el eco mamario y los quistes no aparecieron. Te doy gracias Señor por tu sanación. Bendice Señor al Padre Darío, y a todos los miembros de la comunidad. Alabado seas Señor.
Argelia
Caracas. Venezuela

29-07-2016 19:23:46
Gracias Señor por la enseñanza, porque cómo cuesta ser corregido cuando uno es hipersensible. Gracias por la sanación tan profunda que estas realizando en mi corazón. Bendito y alabado seas mi Señor. Muchas bendiciones a la comunidad y gracias Padre Santo.
Julia
Montreal, Canadá


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com