Reunión Grabada
Viernes 8 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-07-2016 17:56:31
Bendito y alabado seas mi Jesús, eres grande y maravilloso Señor. Gracias Jesús porque en la Asamblea anterior todos recibimos paz en abundancia y mucha sanación. Te alabamos y te glorificamos por la obra que estás haciendo en todos nosotros al convocarnos en estas asambleas de oración. Gracias Jesús y gracias a ustedes, Comunidad Hijos de María Santísima y Carismáticos Hispanos y a usted Padre Darío. Muchas gracias por orar por todos nosotros que el Señor Jesús lo bendiga. Amen, Amen, Amen.
Grupo de Oración Oremos Con Maria
Santa Rosa de Osos - Antioquia

08-07-2016 18:23:50
Señor, tu, solo tu, puedes entrar en el corazón del ser humano. Señor que tu presencia sea poder sobre nuestras vidas, para gloria tuya. Cuida del Padre Darío y sus Servidores con tu santa presencia.
Gloria Patricia
Calarcà, Colombia

08-07-2016 18:39:53
Gracias Padre, Dios mío por esta noche de encuentro contigo por medio de la oración, donde el Espíritu Santo se derramo abundantemente en nuestras vidas. Gracias Padre Darío por su gran intercesión. Bendito seas Señor, rey del universo por todo lo que haces en nuestras vidas, gracias por tu presencia. Bendito y alabado seas, gracias a todos.
Amira
Colombia

08-07-2016 19:13:53
Dios mio y Señor mio, cuanto amor hay de ti hacia cada uno de nosotros. Esta noche ha sido majestuosa, he podido sentir tu hermosa y tierna presencia en mi vida. Sigue liberandome para agradarte siempre. Llena de tu inmeso amor esta comunidad, para que sigan transmitiendo estas asambleas. Gracias, gracias, en este mundo no tendre tiempo de agradecerte ni darte gracias, porque un dia me sacaste del fango, cambiaste mi vida de la oscuridad y las tinieblas a una vida llena de tu luz. Y gracias a Mama Maria por su intercesion. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Carmina
Santo Domingo, República Dominicana

08-07-2016 19:22:23
Gracias Señor por tu inmenso amor, por tu misericordia y por tu paz. Padre Dario, usted es tan chistoso que siempre nos deja algo para recordarlo y reírnos. Gracias Señor. Te manisfestaste en grande en esta noche.
Anonimo
Santo Domingo, R. D.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com