Reunión Grabada
Viernes 1 de Julio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-07-2016 18:05:48
Señor Jesús te doy gracias por los favores recibidos cada día, a través de la misericordia de tu amor, gracias por entrar al corazón de tantas personas que te necesitan y quieren sentirte en sus alma. Derrama con tu divina presencia el don de la fe y de esperanza en la vida de cada persona que se conecta a esta pagina en busca de tu presencia. Bendice a esta comunidad y en especial al Padre Dario.
Gloria Patricia
Calarcá, Colombia

01-07-2016 18:55:26
Hermanos en en Cristo doy gracias a Dios, hoy me permitió compartir esta eucaristía con ustedes, el sermón del Padre Dario me tomó por sorpresa, esta reflexión me llego al corazón y pude ver algunas fallas en mi, le pido a Dios que me ayude a corregirlas, les comparto queridos hermanos, que al momento de la consagración fue como si me transportaba a la casa de oración y veía al padre alzar la copa de vino y el pan, podía ver como salían rayos blancos que nos tocaba a cada uno de nosotros.
gracias Señor por estar conmigo y dejarme sentir tu presencia. Paz y bien.
Gina
Caracas

01-07-2016 19:15:36
Que maravilloso es participar con ustedes de esta eucaristía, como se siente la presencia de Dios. Que bien es estar en la presencia de tu Santo Espíritu. desde que participamos de estas transmisiones nuestras vidas han cambiado tanto que nosotros tratamos que otros hermanos se conecten y participen, ya sea por la página o por la radio. Así como Dios nos transformo a nosotros y cambio nuestras vidas, queremos que a ellos el Señor les toque y haga que sus vidas también cambien. Por eso alabamos y glorificamos al Señor por tan importante obra de evangelización que unidos a ustedes hacemos llegar a muchos hogares a través de la radio esta hermosa asamblea de oración, que hace tanto bién. Que Dios llegue a esos lugares y transforme sus vidas y sus corazones. Bendito sea el Señor!!! Amen, Amen.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

01-07-2016 19:16:44
Alabado y glorificado sea el nombre de Jesus. Gracias Señor con lagrimas en mis ojos. Gracias infinitas por tu presencia por esta noche maravillosa. Desde las lecturas en la Santa misa fuiste moviendo mi alma. Gracias Espiritu Santo por hablarme tanto a traves del Padre Dario en esta noche. Cada palabra mencionada durante la liberacion toco mi alma. Cuanto necesitada he estado de liberacion en mi matrimonio, en mi hogar, en mi trabajo, en mi negocio y Jesus en su misericordia infinita derramo su sangre. Aun necesito tanto de ti mi Señor, pero gracias por tu paciencia conmigo y por lo que has hecho en mi en esta noche. Gracias por tu uncion gloriosa y por poner tus ojos sobre mi. Te alabo y te bendigo mi Señor.
Aidaliz Felix
Lynn, Estados Unidos

01-07-2016 19:18:02
Padre Dario yo le pedi por las piernas y hace casi 4 años que me cuesta caminar. Gracias a Dios y a usted Padre Dario se lo pedi en el Santo Rosario, Dios los bendiga.
Gustavo Daniel Griffo
Mataderos, Argentina

01-07-2016 19:18:15
Dios nos conceda la gracia de no juzgar ni condenar a nadie, sino que reine la misericordia en la iglesia que es la familia y comunidad. Gracias a su predica, Dios nos siga bendiciendo. Un abrazo a todos y Dios nos siga liberando con su amor.
Aida Luz
Apostoles, Argentina

01-07-2016 19:21:09
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme escucharlo, porque tengo problemas en el audio y cuando el Padre Dario dijo que el Señor estaba sanando a una persona de los tendones debajo del brazo, yo lo tome para mi. Hoy el Señor me ha tocado. Que Dios bendiga al Padre Dario y a toda su comunidad. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

01-07-2016 19:22:05
Gracias Jesus por lo que has hecho hoy en mi vida no tengo palabras para agradecerte. Te alabo y te bendigo mi Señor y mi todo.
Ada Zuleta
La Sereba, Chile

01-07-2016 19:22:13
Te doy gracias por tu uncion y por esa hermosa comunidad de oracion. Pido muchas bendiciones para el Padre Dario. Amen.
Mary Herrera Maldonado
Montreal, Canadá


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com