Reunión Grabada
Viernes 24 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-06-2016 17:48:24
Padre Santo, en esta noche te agradecemos por permitirnos escuchar la oracion, esa que llega a nuestra alma con profundo amor, espiritualidad y fe. Ayúdanos Padre a entender que todos nuestros asuntos debemos colocarlos en tus manos poderosas. Bendiciones para el Padre Dario Bencosme y servidores de esta hermosa comunidad. Te pido por V e I.
Gloria Patricia
Calarcá, Colombia

24-06-2016 18:54:29
Hoy Señor Jesús, Padre Santisimo mi deseo es darte muchas gracias por todo lo que has permitido en mi vida. Gracias Padre amado, porque desde que he empezado a conocerte, me has ido alejando de todo lo que no es bien para mi, lo que no es de tu agrado. Me has enseñado a valorar a los demas y darle la gloria a Dios por tantos angeles que colocas a mi lado. Al mismo tiempo, me han pasado tantas situaciones que me hacen descubrir tu presencia. Por eso Señor, quiero seguir firme a tus pies. Concédeme la gracia de no apartarme de ti. Alabado seas Señor. Gracias Padre Dario por sus enseñanzas y por su intercesión en la oración. Bendícelo Señor. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

24-06-2016 19:01:13
Padre Darío que privilegio al escucharle en esta noche. Bienvenido de nuevo a esta su comunidad. Que hermosa su reflexión sobre el último profeta del antiguo testamento que fue enviado para anunciar el camino de preparación, el encuentro con el Mesías. Muy buena exhortación. Muy ciertas sus palabras en hacer tomar consciencia sobre los objetos de Piedad para nosotros los Cristianos Católicos. Padre, esta radio anteriormente era de uso comercial muy mundano, solo era para cosas del mundo, donde se alquilaban los espacios hasta a los brujos, esotéricos, adivinadores espiritistas y cosas muy mundanas. Pero para la gloria y honra del Señor, con la ayuda de algunos hermanos que creyeron en estos humildes servidores, nos ayudaron para la compra de esta radio, que también con la gracia del Señor hemos adquirido para convertirla en una radio que anuncia la buena noticia del Reino de Dios. Y la ponemos a su disposición querido y estimado Padre Darío. Anunciamos a tiempo y destiempo el mensaje de Jesús. Muchos oyentes nos acompañan y dan testimonios de lo bien que le hacen escucharla, por eso damos las gracias al Señor. Bendito y alabado seas.
Andrés y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

24-06-2016 19:06:25
Gracias Señor por tu manifestacion en mi este dia, que maravillosos son tus detalles, no tengo palabras para agradecerte tanta misericordia, que todo lo que has puesto en mi a traves de esta comunidad sea para tu gloria mi Dios. Bendito y alabado seas por siempre.
Bienvenido
D. N., República Dominicana

24-06-2016 19:21:38
Dios seas alabado y bendito. Muy linda su predica y gracias por sus enseñanzas, ya que siempre tenemos la bendición de contar con sus palabras inspiradas por el Padre, Hijo y Espiritu Santo. Dios conserve su salud y la de su comunidad. Cuando dijo que una persona sano de cansancio, lo tomo para mi. Un abrazo, Dios los bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

24-06-2016 19:23:14
Gracias Padre Darío por acercarnos a Dios a través del internet, a traves de estas asambleas el Señor sana nuestros cuerpos y nuestras almas. A Dios Padre todopoderoso todo honor y toda gloria. Por los siglos de los siglos.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

24-06-2016 19:24:00
Senti electricidad por mis piernas y yo ore por eso, gracias Jesus.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

24-06-2016 19:24:43
Gracias Señor por dejarme sentir tu presencia y por darme esa uncion que no merezco, hace mucho tiempo no me conectaba con esta asamblea, pero hoy senti el deseo de hacerlo gracias al Señor, bendito seas mi Señor, gracias por mirarme otra vez.
Juan Manuel
Cali, Colombia

24-06-2016 19:24:47
Yo le quiero dar gracias a Dios por ayudarme a conectarme, le quiero dar gracias porque en todo momento lo sentí, al Padre Darío que Dios lo bendiga siempre y a toda su comunidad, yo se que el me va a ayudar. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

24-06-2016 19:25:23
Doy testimonio que Dios ha bendecido y purificando mi alma. Padre le pido que me bendiga para tener fuerza espiritual.
Henry
Bogota, Colombia

24-06-2016 19:25:25
Quiero dar gracias a Dios, porque su presencia se ha sentido muy fuerte esta noche. Gracias por llenarrnos de tu presencia y tu amor. Bendito, alabado y glorificado seas.
Fany Rivera
Estelí, Nicaragua

24-06-2016 19:26:25
Saludos para todos y en especial al Padre Dario, pido una oracion muy especial para mi esposo Orlando y un saludo especial en Jesús para mi hermana Gladis, que ha sido muy bendecida a través de estas asambleas. Bendito y alabado sea Dios.
Mary Luz Gomez Zapata
Támesis Antioquia, Colombia

24-06-2016 19:27:00
Gracias Jesús por hacerte presente en mi vida y en mi familia. Gracias por sanar mi depresion, aun en trtamiento. Bendiciones para Padre Dario y servidores. Gracias por sus oraciones por orar por mi. Que Dios los bendiga siempre a todos.
Monica
Pcia. Buenos Aires, Argentina

24-06-2016 19:28:31
Gracias a Dios Altisimo por esta hora de oracion y nuevamente escuchar al Padre Dario y su reflexion de hacernos visibles para dar a conocer a Jesus y nos da animo para anunciar el evangelio. Bendito Seas mi Señor.
Angeles Rojas
Puebla, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com