Reunión Grabada
Viernes 17 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-06-2016 18:37:32
Tengo un negocio informal. En estos días, cuando llego a un establecimiento, que le vendo a las empleadas, la dueña determino que no pueden entrar avendedores. Hoy, mientras se invocaba el Espiritu Santo, me llegó ese recuerdo y pensé, voy a llamar a la dueña para que me deje entrar. Inmediatamente el Espiritu Santo me revelo. No insistas, no quiero que entres ahí, yo soy el Buen Pastor, no te faltara nada. Te alabo, te bendigo y te glorifico Señor.
Anonimo
Santo Domingo, Rep. Dominicana

17-06-2016 18:38:31
Doy gracias al Señor por estas asambleas de oración, en especial la de hoy. Una vez más me recuerda Jesús cuánto me ama. Hoy ha sido una noche de tanta unción. Señor, ayudarme a hacer tu Santa voluntad. A las hermanas de la comunidad que Dios las bendiga siempre. Hoy el Espíritu Santo inundo nuestros corazones, cuanta paz y cuanta alegría. Bendito sea el Señor. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

17-06-2016 18:56:55
Bendito seas Dios, gracias por derramar tu Santo Espiritu sobre nosotros, que nos das aliento de vida, sin importar lo poco que somos. Te doy gracias por ser el que eres. Que agradable es tu presencia, gracias por este bálsamo que nos refresca, nos renueva atraves de esta obra evangelizadora, que solo Dios pudo inspirar. Derrama muchas bendiciones a todos los que escuchan esta transmision.
Bienvenido
D. N., República Dominicana

17-06-2016 18:59:32
Mi hermano lo cancelaron días antes del retiro pasado. Estaba tan aturdido y abrumado, pero decidió emprender un pequeño negocio. Fue al Retiro, en El, Rafael Taboas oraba el sábado en la noche, Y el Espiritu Santo le rebelo que Dios bendecía las personas que tenían negocios. Ese negocio es de productos agrícolas, dicen los que conocen esa actividad, que hace mas de 35 años, no habían visto una producción tan grande como ahora. Una vez mas, el Señor nos muestra que si vivimos para El, y nuestras vidas la llevamos conforme a su voluntad, su gloria se manifestara. Bendito y alabado, sea Dios por siempre.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

17-06-2016 19:01:40
Doy gracias a Dios porque, a pesar de estar pasando por algunos momentos difíciles en la actualidad, aún me quedan fuerzas para seguir buscando de Cristo Jesús y su poder. Como dice Sandra, llevar el peso de la cruz sobre mis hombros. Siento mucho que mi trabajo no me permite mucho tiempo para ir a la Casa de Oración, para alabar a Dios con ustedes; a veces casi ni puedo conectarme, pero hoy, Jesús me regaló un espacio para conectarme con el Espíritu Santo. Saludos a todo el equipo. Paz y Bien.
Carlos Paredes
Santa Barbara de Samaná, República Dominicana

17-06-2016 19:12:18
Gracias Espíritu Santo por entrar en mi corazón, en mi alma, en mis pensamientos y en todo mi ser. Gracias a la hermana que condujo la asamblea y a todo el equipo que permite acercarnos a Dios a través del internet. A Dios Padre todopoderoso, todo el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

17-06-2016 19:19:42
A pesar de que solo pude escuchar la ultima parte de la asamblea. Quiero dar gracias profundas por los cambios que el santísimo ha hecho en mi y en mi familia. Bendiciones para todos ustedes. Gracias Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo. Gracias Santa María Virgen.
Monica
Argentina

17-06-2016 19:21:57
Quiero darle gracias al Espíritu Santo por lo que hizo conmigo y con mi madre, Dios a traves de su Santo espiritu me llama a cada instante y me hace sentir como su hija.
Lupita
Aguascalientes, México

17-06-2016 19:27:44
Doy gracias a Dios, por poner esa sonrisa en mi y cambiar esa tristeza y frialdad. Gracias Padre amado, bendito y alabado seas.
Ana
Venezuela

17-06-2016 19:28:23
Apenas me conecte diez minutos y comence a llorar. Gracias.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

17-06-2016 19:29:34
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por permitirme sentir tan fuerte tu presencia. Protege a tus hijas amadas Sandra, Ermis y Jovanny tu hijo amado.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com