Reunión Grabada
Viernes 10 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-06-2016 19:13:28
Quiero dar infinitas gracias a Dios, por este hermoso momento de oracion, junto a ustedes, cuando la hermana decia que ese latir en el corazon era la presencia de Dios, pude sentir como todo el lugar se llenava de esa hermosa presencia del espiritu de Dios. Gracias Padre se que dia a dia me estas llenando tu amor y sabiduria para poder transmitir tu mensaje a los que mas nececitan de ti.
Bienvenido
Sto. Dgo., República Dominicana

10-06-2016 19:19:42
Queremos agradecer a Dios y esta comunidad de oración, por tan hermoso medio de evangelización que me permite estar en la presencia del Señor. Gracias por compartir con nosotros tan bella experiencia de alabar y glorificar a Dios, ya que en todo momento me siento acompañada por la presencia del Señor. Quiero alabar a Dios por eso y agradecer a ustedes por la buena enseñanza de hoy. Que el Padre todopoderoso siga derramando lluvia de bendiciones sobre esta comunidad, sobre el Padre Darío y la hermana que preside hoy la asamblea.
Amira
Colombia

10-06-2016 19:23:39
Quiero agradecer a Dios por esta noche en su presencia, llenado mi alma con su Santa presencia, he llorado reconociendo que tu gracia me basta, solo eso es lo que necesito. Señor que mi vida sea para tu gloria. Gracias mi Jesus, bendito seas!, que Dios siga bendiciendo y llenando esta comunidad de su gracia.
Anonimo
D. N., República Dominicana

10-06-2016 19:31:31
Mi Dios gracias por fijarte en mi, por tu palabra, por mirarme en mi pequeñez, siendo tan indigna te has fijado en mi, te amo, mi familia y yo somos tuyos, dame tus gracias que con ella me basta, bendice a la hermana Sandra por ser instrumento y a todo el equipo de esta comunidad.
Martha Ruilova
Quito, Ecuador

10-06-2016 19:33:13
Gracias porque pude escuchar con mi mujer esta oracion.
Gustavo Griffo
Mataderos, Argentina

10-06-2016 19:34:02
Le doy muchas gracias a Dios por ser mi Padre. Gracias Padre por tus hijas tan ungidas. Sigue usando a las consagradas para darte a conocer al mundo. Alabado seas por siempre Padre nuestro.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com