Reunión Grabada
Viernes 3 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-06-2016 19:00:01
Queridos hermanos, nuevamente agradezco a mi Señor compartir junto a todos ustedes este momento sagrado de oración y reflexión y que tanto bien hace a mi alma y a mi vida. El Señor ha restaurado, ha limpiado, ha sanado mi corazón de una manera tan especial y tan maravillosa, que no puedo más que dar gracias permanentemente a Dios de todas las bendiciones recibidas. Bendito seas Señor, bendito y alabado seas por siempre. Señor, bendice especialmente al Padre Darío que tanto bien nos hace a todos quienes lo escuchamos desde miles de kilómetros de distancia. Quiero pedirles a todos ustedes, una oración por el Padre Darío que parte para la peregrinación, por tantos lugares Santos. Que el Espíritu Santo le ilumine, le guie y que la madre santísima le cubra con su manto y le acompañe y le de un regalo grandioso. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

03-06-2016 19:05:34
Mi amado Jesús, quiero darte tantas gracias por todo lo ocurrido en esta semana, y más bien, por todo lo que me has protegido a lo largo de mi vida. Concédeme la gracia de alabarte y que cualquier sufrimiento en mi vida, sea para tu gloria. Señor, te pido perdón por todo el espacio de mi corazón que te he quitado guardando odio, rencor, egoísmo y muchas otras cosas que tu y yo conocemos. Hoy lo dispongo completamente para ti, para que vengas y mores en él. Gracias por amarme tal cual como soy; adorado sea el corazón de Jesús, alabado sea mi Señor. Aquí estoy Padre para ti.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

03-06-2016 19:21:56
Le doy gracias a Dios por tantas gracias, a su hijo Jesus que nos dio su corazon para amarle y al Espiritu Santo por su lluvia de bendiciones. Tambien le doy gracias al Padre Dario y a su grupo de Hijos de Maria Santisima. Padre Dario les pido que ore por Venezuela estamos pasando mal. Y que mama Maria les bendiga.
Augusto
Caracas, Distrito Federal, Venezuela

03-06-2016 19:30:14
Bendito y alabado seas Señor, te doy gracias por tantas gracias recibidas, ruego para que siga quitando mis miedos, pues he notado durante estas semanas un mejor despertar, te alabo sagrado corazon y bendice al Padre Dario por tanto bien y amor que nos protege con su oracion, gracias!!
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com