Reunión Grabada
Viernes 27 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-05-2016 18:40:26
En la pasada novena a la Virgen de la Altagracia allá en la comunidad, se la ofrecí para que sanara mi sobrinito de congestion de la repiracion. Era tan fuerte su sufrimiento que convulsionaba. Para la gloria de Dios, jamas se ha vuelto a congestionar. Gracias Madre por tu presencia y amor que tu manifiestas en esa comunidad que lleva tu nombre.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

27-05-2016 18:45:10
Hermana Ermis que privilegio el escucharte! Dios te bendiga y la Virgen te proteja. Les contamos que este fin de semana tuvimos la gracia y la bendición de que nos visitaron los hermanos servidores de Boston, hemos hechos el seminario de vida en el Espiritu. Justo a estas horas estábamos en la serenata al Señor y tu esta noche quieres honrar a María! Feliz coincidencia. Estamos transmitiendo a través de la radio y gracias a la tecnología tenemos una aplicación para que los hermanos puedan instalarla en su celular y que también puedan escuchar donde quiera que vaya o se encuentre y gracias a Dios ahora hay varios hermanos de distintos Países que estan escuchándote para la gloria de Dios. Nosotros en la radio tenemos como patrona a la virgen de la Medalla Milagrosa y justo hoy 27 solemos honrar a María y por providencia de Dios junto a ustedes lo estamos haciendo. Por eso queremos alabar y glorificar al Señor por María a quien honramos con amor y afecto. Gloria a Dios. Lluvias de bendiciones para ustedes. Amen, Amen.
Andrés y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

27-05-2016 19:01:02
Hoy te quiero dar gracias Señor, por todas las manifestaciones de tú amor, de tú ternura para con nosotros. Madre Santísima, bendita sea, Tú eres la intercesora ante tu hijo santísimo. Hoy te doy gracias y te pido que nos cubra con tu Santo Manto, que intercedas ante tu hijo para que no nos deje caer en tentación. Bendice Señor nuestras vidas, nuestras familias y a toda esta comunidad de oración. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

27-05-2016 19:25:20
Como es que la madre de mi Señor viene a mi, no soy digno de este privilegio tan grande, le doy gracias a Dios por elegirte para que de tu carne naciera nuestro Señor Jesus, gracias por esta comunidad que lleva el mensaje de Dios por todas partes del mundo. Te amo Dios, te amo madre, cubre con su Santo manto a los servidores de esta comunidad y al mundo entero, grande fue tu presencia esta noche. Que Dios los colme de santidad y bendiciones. Amen.
Bienvenido
D. N., República Dominicana

27-05-2016 19:25:35
María, madre del amor, madre de la humanidad intercede por nuestro país, que pasa por esta horrible crisis, ayúdanos escucha el clamor y el sufrimiento de este pueblo que clama a ti, bendice a nuestra nación, María pídeselo a tu Santo hijo que tenga misericordia de Venezuela y del mundo entero, Amén.
Nuvia
Maracay, Venezuela

27-05-2016 19:31:33
Gracias mamita Maria, sigue intercediendo por mi familia, te pido que intercedas por mis ojos ya que tengo varias complicaciones, tambien te pido por el padre Rufo Gutierrez Z. de la iglesia de Santa Barbara y todos los sacerdotes, gracias por ser mi madre.
Gabriela Rosales Escutia
Toluca, México

27-05-2016 19:32:45
Gracias mi majestuosa madre, te pedi por mi esposo y mi familia y alli justamente la hermana Ermis me dio su palabra de conocimiento y senti como mi cuerpo temblaba, lloraba y sentia una sensacion de hormigueo en mis manos, gracias madre por tu hermoso toque de amor y bendicion. Bendito seas mi Señor...
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

27-05-2016 19:34:35
Gracias Madre María por tu proteccion e intercesión.
Gracias por ser mi guia y el camino que me lleva a tu hijo Jesús, bendito y alabado seas mi Dios.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

27-05-2016 19:35:01
Un millón de gracias por esta prédica de nuestra amada madre María, un hermoso regalo de cumpleaños.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com