Reunión Grabada
Viernes 20 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-05-2016 18:52:56
Gracias Dios mío por esta hermosa noche de oración. Bendito eres Jesús, tú eres tan grande, tan misericordioso mi Dios, mi Señor. Gracias por cada segundo en que siento que estás conmigo. Te agradezco Señor por esta comunidad de oración, por cada uno de los servidores y los sacerdotes de esta comunidad. Dale Señor mucha santidad, especialmente al Padre Darío, bendícelo Señor. Gracias por el regalo de la vida. Bendito seas mi Señor, te amo mi Señor Jesús. Confio en ti, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

20-05-2016 19:05:33
Gracias Padre misericordioso por estas palabras que manifiestas a traves del Padre Dario, en cada asamblea derramas palabas que nos llenan de ti, gracias por derramar tu presencia o Dios. Entra en mi vida y en mi ser. Derrama tu presencia Señor en nuestro pais. Bendito y alabado seas mi Dios.
Anonimo
Sto. Dgo., República Dominicana

20-05-2016 19:10:51
Alabado y glorificado seas mi Dios! Gracias por derramar tu presencia infinita. Me siento tan indigna de recibir tantas bendiciones y de sentir tu gloria, pero gracias por tu amor y tu misericordia, por siempre dignarte a hablarle a tu pueblo. Gracias por la autoridad que nos das para bendecir y por manifestarte en el hogar de mis tios y gracias porque hoy mi tio tuvo una operacion y todo salio muy bien para tu gloria. Yo bendigo este hogar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Te amo y gracias por venir sobre mi y sobre este hogar.
Aidaliz
Lynn, Estados Unidos

20-05-2016 19:11:59
Que noche tan especial y maravillosa. Dios se ha mostrado grande ahora y siempre. Gracias Señor porque a pesar de todas las adversidades y dificultades en mi vida, has estado animándome. En esta noche lloré mucho, sentí que flotaba y cuando terminé, estaba totalmente empapada de sudor. Bendito eres Señor, gloria a ti Señor. Gracias.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

20-05-2016 19:12:01
Hola Padre Dario, muchas bendiciones a todos, un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

20-05-2016 19:12:58
Gracias Padre Dario Bencosme por permitirnos orar con usted, sentí la presencia viva de Dios mismo. Dios se lo pague y los siga bendiciendo a usted y al ministerio de oración. Gracias.
Elias
Colombia

20-05-2016 19:16:20
Gracias al Espíritu Santo porque yo no entendía por que a veces cuando yo oraba algo me interrumpía y me daba tristeza de no poder estar con Dios, porque alguien llegaba y debía dejar de escuchar la transmisión y hoy me interrumpio mi hermano y casi lo corri para seguir escuchándolos y cuando llegue a escucharlos otra vez, el Señor me dijo vuelve con tu hermano porque soy yo a través de ellos quien te visita porque mi hermano necesitaba que lo escuchara y ahora me doy cuenta que es Jesús quien quiere que de testimonio de el a través de la paciencia, amor y atención. Gloria a ti Señor gracias, gracias.
Lupita
Aguascalientes, Mexico

20-05-2016 19:17:20
Gracias Señor por tanto amor y misericordia, esta noche simplemente hermosa, cada dia aprendemos mas con las palabras que nos predica el Padre Dario. Tu sabes mi amado Padre que estas palabras necesitaba escucharlas y practicarla en cada instante de mi vida para no caer en desaliento. Bendito seas mi Señor por esta bella noche.
Yanet Acevedo
Barrancabermeja, Colombia

20-05-2016 19:17:37
Un millón de gracias Señor por derramar tanto amor por medio de esta ungida oración. Dios lo bendiga infinitamente Padre Darío, por hacerse barro en las manos de nuestro Dios.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

20-05-2016 19:19:27
Gracias Padre Santo y bendito por permitirme escuchar esta transmisión, por todas las bendiciones que recibo a traves de la comunidad del Padre Dario, por la seguridad y la confianza de llamarte en cada instante y pedirte la bendicion en todo, gracias Señor. Bendito y alabado seas. Hermanos les pido su intercesion por los jovenes en el mundo entero. Bendiciones.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

20-05-2016 19:19:54
Gracias mi Dios por el don de la vida, gracias por tu bendicion, por tu presencia en cada momento de mi vida en especial por esta noche. Bendito y alabado seas por siempre mi rey.
Emelinda Aquino
Sto. Dgo., República Dominicana

20-05-2016 19:29:05
Padre Dario Bencosme le agradezco encomendarnos ya que vuelvo a tener internet hasta el cuatro de junio y es cuando me vuelvo a conectar con ustedes, favor encomendar a mi familia, nos estan persiguiendo. Dios se lo pague.
Elias
Tunja - Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com