Reunión Grabada
Viernes 13 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-05-2016 18:19:55
Waoo!! Que hermosa noche llena de tanta presencia de Dios. Muchas bendiciones para usted Padre Dario y su ministerio. Gracias mi Señor por tanta dulzura y tanto amor derramado sobre mi, te senti el lo mas profundo de mi alma, gracias por tu amor incondicional y verdadero, por sentirme amada por ti. Te amo.
Susana
Colombia

13-05-2016 18:50:37
Dios y la santísima Virgen María los bendigan. Que hermoso Padre Darío volver a escucharlo. Es de gran bendición participar en cada asamblea que ustedes transmiten cada lunes y viernes. Nos ayudan muchísimo a los que los escuchamos porque nos enseñan, nos orientan y sobre todo nos ayudan a conocer más a Dios, como así también, oran mucho por nosotros y nos hacen tanto bien compartir con ustedes cada asamblea. En estos días no pudimos escucharlos, pero para la gloria de Dios pusimos las oraciones grabadas para que los que nos siguen por la radio no dejen de escuchar y así todos participamos de las asambleas de oracion, por supuesto que ponemos la predica que nos hable de este tiempo de pascua y que nos hable del Espíritu Santo. Damos las gracias a Dios por concedernos esta posibilidad de poder compartir con los hermanos estas asambleas de oración. Padre Darío, este domingo Día de Pentecostés, si así Dios nos permite, estamos organizando en la vecina ciudad de Alberdi, Paraguay, un concierto con músicos católicos, para estar alabando y glorificando a Dios y pedirle al Padre que nos envíe una nueva Efusión de su Espíritu Santo en nombre de su hijo Jesús. Queremos que este día tan especial, no pase por nuestras vidas como si fuese un día cualquiera, sino diferentes, ese día se celebra en Paraguay el día de las Madres. Pedimos que nos tengan en cuenta en sus oraciones por favor para que el Señor derrame una gran bendicion sobre todos nosotros, en especial por los que van a participar. Unidos con ustedes sus humildes servidores. Alabado sea el Señor.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

13-05-2016 18:55:18
Bendito y alabado seas mi Señor, gracias porque cada lunes y viernes nos permites a quienes estamos tan lejos sentirnos en tu presencia y con ustedes amados hermanos. Agradezco poder sentir cómo el Santo Espíritu de Dios nos inunda y nos une. Nos deja sentir tanta paz, nos sana, salva, libera. Padre Darío gracias por sus palabras, todo obra para nuestro bien. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias mi Jesús.
Amira
Colombia

13-05-2016 18:58:28
Que alegria escucharles nuevamente! He tenido tantos dias de agobio, solo Dios sabe cuánto mi alma necesitaba este derramamiento del Espiritu Santo. Padre Dario, yo le pido a Dios que siempre le de fuerzas, salud y ánimo para continuar con esta labor. Que la Santisima Virgen, bajo la advocación de Nuestra Señora de Fatima lo cubra de manera permanente con su santo manto para que el mal no pueda nunca dañarlo. Que su corazón sea lleno, inundado de paz y amor. Y que su mente se llene de sabiduría divina para tomar siempre las decisiones que vayan de acuerdo a la voluntad de Dios. Bendito sea nuestro Señor.
Rosario
Santo Domingo

13-05-2016 19:02:21
Hermanos mio, familia mia, siento tanta alegria el saber que ustedes estan presente lunes y viernes para transmitir estas hermosas y bendecidas asambleas. Muchas veces me conecto llena de tristeza, muy abatida de las situaciones de mi dia a dia, pero con la esperanza y la certeza que el Espiritu Santo siempre me llena de paz y recarga mis fuerzas para enfrentar mi vida. Dios bendiga al equipo de transmision, a los musicos, cada ministerio de su comunidad y a usted Padre Dario. Gracias por existir y compartir estas oraciones. Que la Virgen Maria los cubra con su manto, los proteja y los sostenga fuerte, y que nunca dejen de transmitir este balsamo para nuestras vidas.
Margot
Santo Domingo, República Dominicana

13-05-2016 19:17:10
Hace dos viernes estaba en la asamblea y la verdad fui porque necesitaba de Dios. Doy gracias a El que siempre está sin importar qué tan alejados estemos de El. Pues fui porque estaba asustada, tenía dolores en todos los huesos del cuerpo. Era tan insoportable que me costaba hasta dormir por la molestia. Y Dios es tan misericordioso que fui a pedirle sanción y no dudó en escucharme y poner sus manos sobre mi. Cuando escuché que el Padre Dario dijo "Veo una mujer joven con problemas en los huesos, el Señor te ha sanado". Gracias a Dios desde ese día no he vuelto a sentir molestias. Como si nunca las hubiera tenido. Gracias a Dios por ser tan grande y misericordioso. Alabado seas, bendito por siempre.
Rosa María
Santo Domingo, República Dominicana

13-05-2016 19:21:50
Bendito y alabado sea el Señor. Que hermosa es la presencia del Espiritu Santo! Qué grandes palabras Padre Dario nos da para insistir que llenemos nuestras vidas. Pido por todas las comunidades Hijos de Maria Santisima en el mundo para que se renueven en este pentecostes.
Ronal Escobar
Santa Cruz, Bolivia

13-05-2016 19:21:51
Gracias al Espiritu Santo por lo que me da y lo que no me da. El sabe mis circunstancias pero hoy quiero alabarle por la enfermedad, porque aunque no me gusta estar enferma, sé también que es una bendición. Solo te pido Señor que me permitas perseverar en ti, para que como la samaritana busque los ríos de agua viva y busque la vida eterna. Alabanzas y gloria a ti Espiritu Santo. Te pido que aumentes mi fe.
Lupita
Aguascalientes, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com