Reunión Grabada
Viernes 29 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-04-2016 18:51:56
Ruego al Señor poder encontrar una comunidad en donde pueda alabar al Señor. Lo se, lo he vivido, lo he sentido en el alma y en el corazón que cuando alabamos al Espiritu Santo en adoración, se siente gozo, alegría, y las manifestaciónes son bellísimas. Que Dios bendiga a su congregación, que sean muy bendecidos!!! Gracias.
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

29-04-2016 18:55:31
Bendito sea mi Dios, que nos trae esta predica sobre la alabanza, gracias Padre Dario por traernos este tema, cuanta falta nos hace la alabanza con el corazon. Que Dios derrame el don de la alabanza sobre su iglesia y sobre el mundo entero. Alabado sea el Señor.
Anonimo
Santo Doming, República Dominicana

29-04-2016 19:06:28
Padre Darío quiero alabar y bendecir a Dios por esta bendita página de internet, porque por este medio y por medio de usted he conocido el gran valor de la alabanza. Es por esta misma, que Dios sigue abriendo muchas puertas para nosotros. Y por medio de la alabanza muchas personas han experimentado lo maravilloso que es bendecir a Dios. Padre Darío, mi esposa y yo seguimos alabando y glorificando a Dios gracias a usted y su ministerio. Gracias Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

29-04-2016 19:11:57
Padre Darío como siempre es un verdadero privilegio al escucharle. Que gran verdad en decir de la importancia en recibir al Espíritu Santo y dejarle que actúe en nuestra vida. Porque él nos enseña a madurar, a comprender, y dirigir en la vida, en especial para saber alabar al Señor. Nosotros aquí nos hemos dejado transformar por su presencia en nuestras vidas. Gracias padre por tan importante obra de evangelización que usted dirige para la gloria de Dios. Dios y la Virgen los bendiga a esa comunidad de oración, a usted y a todos los servidores. Agradecidos en Dios. Enviamos lluvias de bendiciones y pequeños pétalos de rosas perfumadas que bajan del cielo y se derrama sobre ustedes. Los amamos en Cristo Jesús y en María Santisima. Pedimos su bendición padre sobre nosotros, la radio y por nuestro pequeño grupo de Alberdi. Amen. Alabado sea el Señor!!!
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

29-04-2016 19:13:13
Cuanta alegría siento cada vez que inicio esta asamblea de oración con todos mis hermanos. Saber que tantos aman a nuestro Señor Jesús. Que el derrama tantas bendiciones sobre los que nos unimos en su nombre. Yo he recibido tantas sanaciones físicas, del alma y del espíritu. Doy gracias a nuestro Señor por lo que ha hecho en mi vida, en la vida de mi familia y en esta comunidad de oración. Gracias Señor, a nuestra madre Santísima, y a usted Padre Darío, que su oración y sus predicas nos han llevado a amar a Jesús. Dios me ha confirmado muchas cosas por medio de usted. Bendito sea por siempre mi Dios y salvador.
Amira
Colombia

29-04-2016 19:15:35
Dios que grande eres, quiero pedirte como gracia especial que regales tu Espíritu Santo a todos los que ahora estamos conectados, de una manera mas abundante a todos los consagrados, para alabarte y bendecirte, sin vergüenzas, y que podamos experimentar esa fuerza poderosa que solo tu puedes concedernos, el mundo seria distinto si nuestra mirada estuviera puesta en ti, solo contemplar es maravilloso, te alabo mi Señor y mi Dios por esta hermosa predica, bendice al Padre Dario y a esta hermosa comunidad que cada viernes y lunes elevan nuestra alma hacia ti mi buen Dios, te amo, te adoro, te bendigo por lo que haces en mi vida, en mi familia, en mi comunidad. Dios les bendiga mis hermanos. Amen.
Xiomara Arevalo
Ciudad Bolivar, Venezuela

29-04-2016 19:20:28
Gracias Padre Dario por su predica tan presta en la condicion espiritual en que me encuentro. Destacando la importancia de las alabanzas al Espiritu Santo. De una manera abierta y sin miedo. Senti que un fuego penetraba por el Cerebro me recorria a travez del cuerpo, los pies y me senti muy bien. Alabado, Señor nuestro Dios.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

29-04-2016 19:21:06
Bendito eres, gracias Señor por tu infinita misericordia para con todos nosotros. Esta noche ha sido muy especial. Lloré bastante. Hoy en el sagrario te comenté que me encontraba muy cansada y has escuchado mi oración, cuando el Padre Dario dijo de una persona que se sentia agotada desde hace aproximadamente cuatro meses me he sentido así y no he podido rendir adecuadamente en mi trabajo y en todo lo que hago. Me has liberado, me has sanado, me has renovado. Bendito eres, gloria a ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

29-04-2016 19:21:10
Alabado sea Dios por esta oracion y por esta bendita comunidad, Dios lo bendiga Padre Dario y haga prosperar esta obra aun más. La Santisima siempre Virgen Maria lo cubra y lo lleve como una estrella en su manto y lo siga protegiendo Padre Dario. Dios lo bendiga.
Elias
Colombia

29-04-2016 19:24:30
Gracias a Dios porque esto es lo que nececitabamos el don de la alabanza, te amamos Dios y te ponemos nuestras vidas en tus manos.
Lupita
Aguascalientes, México

29-04-2016 19:29:05
Dios bendiga al Padre Dario por este momento de oración y de amor de Dios. Al inicio de la oración cuando se invocaba al Espíritu Santo yo consagraba el cansancio que había en mi corazón y en mi cuerpo. En este momento me siento bien por la gracia de Dios y cuando el padre mencionaba de una persona con mucho cansancio y que se lo estaba quitando. Doy gloria a mi Dios porque el hace maravillas en mi vida.
Mayra
Puebla, México

19-05-2016 20:44:21
Las oraciones son tan especiales que merecen compartirse.
Paulino Carhuanina Tarazona


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com