Reunión Grabada
Viernes 15 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-04-2016 19:00:20
Hermanos, paz y bien para ustedes. Padre Darío que hermosa prédica, justo una hermana nos sugirió que se hablara del Espíritu Santo y Usted en esta noche inspirado por ese mismo Espíritu lo hizo. Queremos confirmar una sanación que usted dijo el viernes pasado, aquí esta una hermana, que hace mas o menos 25 días que andaba con problema en la vía urinaria, que afecto el riñón y el dolor era muy fuerte, a veces tuvieron que internarla ya los doctores la iban a operar. Cuenta su esposo que ese día se celebraba una misa en el sanatorio donde ella estaba internada, en el momento de la consagración él le presenta al Señor la salud de su esposa y escucha una voz que le dice ya no hay cálculos. Al otro día la iba a operar pero le hicieron un nuevo estudio y ya no tenía los cálculos, ella seguía con fuerte dolores en la parte del riñón, ellos escucharon la prédica del viernes pasado y escuchó que usted dijo que hay una mujer que el Señor estaba sanando completamente de su riñón y para la gloria del Señor ya la hermana no tiene ningún dolor, hoy los médicos les dijeron que ella ya no tiene nada. Gloria a Dios bendito sea el Señor. Gracias padre los queremos un monton, oramos por usted.
Andrés Ramón y Esther Fidelina, Desde la Radio Fm 103.1 la Milag
Formosa, Argentina

15-04-2016 19:20:50
Alabado sea Dios por esta maravillosa obra y por esta bendita comunidad de carismaticos hispanos, Dios lo bendiga Padre Dario Bencosme y derrame una bendicion especial sobre todos los servidores de esta comunidad. Sea alabado el muy alto y poderoso Dios. Sea para siempre alabado y glorioso.
Elias
Colombia

15-04-2016 19:21:53
Te alabo y te bendigo mi Señor Jesús; te doy gracias por haberte fijado en este indigno siervo tuyo. Gloria a ti por la obra que estás haciendo en mi vida y en la de mi familia; te pido Padre amado que tu presencia nunca se aparte de mi vida.
Rafael
San Marino

15-04-2016 19:22:04
Gracias Señor por tus enseñanzas, gracias por permitir experimentar una vez más la presencia de tu Espíritu Santo, gloria a Dios.
Mabel Cristaldo
Posadas Misiones, Argentina

15-04-2016 19:22:41
Doy gracias a Dios por esta noche y por este momento de oración que me ha reconfortado en estos momentos de tristeza. Bendito y alabado seas mi Señor porque a través de la prédica y unción pude sentir tu presencia, sentí un calor en mí que brindaba una paz que no puedo describir. Padre Darío le pido una bendición especial por mi noviazgo para que el Señor nos ayude a crecer y seguir su perfecto plan, pues ahora estamos atravesando por un tiempo de desconfianza, pero confio plenamente en el Padre amado y misericordioso. Padre Darío muchas bendiciones y que Dios le siga permitiendo orientar a tantas personas que lo necesitamos.
Kathy
Antioquia, Colombia

15-04-2016 19:23:02
Hoy fui de urgencia al doctor, el dolor de cabeza por un tiempo prolongado me estaba enloqueciendo, el doctor nada me solucionó, ahora me siento en la cama y no tengo nada de dolor, ha desaparecido completamente, cuando usted lo dijo me dí cuenta que ya no tenía dolor, gracias Señor, gracias Padre Dario por ser su instrumento. Soy esa persona que el Señor sanó durante esta oración.
Angelica
Chile

15-04-2016 19:23:50
Gracias Señor por esta gran unción que he recibido en esta oración. Gracias también por la fiel compañía de mamita María, en mi oración. Sea para Dios todo mi amor y adoración. Alabado sea Dios por esta oportunidad y privilegio de haberles encontrado en Carismáticos hispanos.
Arelis León
San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela

15-04-2016 19:23:54
Pido oración por mis ojos, ya que soy diabetica. Te pido Señor que me ayudes a conseguir el dinero para mi operación porque no contamos con el mismo. Yo tengo fe, que se haga tu voluntad; nunca te apartes de mi.
Gabriela Rosales Escutia
Toluca, México

15-04-2016 19:26:45
Gracias a Dios, al Padre Darío y a esta asamblea de oracion. Bendito y alabados seas.
Gloria Garcia
Bogotá, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com