Reunión Grabada
Viernes 8 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-04-2016 18:16:36
Les contamos que nuestra ciudad y provincia está cumpliendo sus floridos 137 aniversario de creación, por eso estamos rebosantes de alegría y gozo Santo. Pedimos una bendición especial por nosotros y nuestro país que está atravesando una crisis muy importante, hay inflaciones, despidos de miles de empleados, una crisis social muy grave. Pedimos por los hermanos de Monte Caseros que han sido afectados por fuertes ráfagas de vientos y mucha agua. Padre Darío muchisimas felicidades por su cumpleaños el pasado lunes, estuvimos conectados y compartimos su alegría. Seguramente seguiremos trabajando juntos en esta importante obra de evangelización, unidos a ustedes con la ayuda y las gracias del Señor. Lo queremos y lo respetamos Padre Darío y al Padre Alejandro, reciban hermanos abrazos y paz de Dios. Lluvia de bendiciones. Amen, Amen.
Andrés Ramón y Esther Fidelina, Desde la Radio Fm 103.1 la Milag
Formosa, Argentina

08-04-2016 18:39:43
Quiero dar gracias a Dios y a la Virgen Santísima porque sé que con la ayuda de la comunidad y los Santos Ángeles podré sanar de mis riñones que se encuentran dañados. Gracias al Padre Darío y a todos sus colaboradores que nos ayudan a mantener la fe y no perder la esperanza. A Dios Padre todopoderoso todo el honor y la gloria, por los siglos, de los siglos. Amen.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

08-04-2016 18:56:52
Gracias mi Señor por esta noche gloriosa y majestuosa en que puedo estar contigo, gracias porque me permites sentirte en mi corazón de una forma tan dulce y sublime, mi vida es tuya Señor. Tú todo lo sabes, lo ordenas, lo trasformas y tú sabes mi Dios que desde que nos tocas y llenas nuestros corazones de tu dulce amor y paz, yo se mi Señor que no necesito nada más que tu hermosa unción. Sé que por tu misericordia y generosidad tú nos la das con abundancia. Que bello eres Padre Santo, yo quiero llevarte siempre aquí metido en mi corazón. Muchas bendiciones a todos mis hermanos que participan en esta asamblea, en especial al Padre Darío que Dios le siga bendiciendo, que la madre Santísima lo cubra con su manto, que le dé la fortaleza para que siempre estés con nosotros. Por eso te alabamos, te bendecimos Señor. Te amamos.
Amira
Colombia

08-04-2016 19:21:48
No hay un Dios que pueda hacer las cosas como las que haces tu, la primera alabanza de esta noche y como no gritarlo al mundo Señor. Te alabo y te adoro por tanto amor y misericordia para conmigo y los mios. Despues de 6 años de continua oracion y anotando a mi esposo para el seminario de vida en el espiritu el tiempo de Dios llego. Este fin de semana se encuentra en el seminario de vida en el espiritu aqui en Boston y como no alabar, adorar, bendecir y glorificar el Santo nombre de Dios. La vida no me bastara para agradecerte por tanto mi Jesus. Tu voluntad es la que importa aunque el mundo se interponga. Como explicar tanta alegria, tanto gozo y tanto agradecimiento! Cuanto me has hablado esta noche mi Jesus, te amo y te ofrezco mi vida una vez mas para seguir amandote en la cruz! Dios es fiel, Dios es bueno y por siempre y para siempre lo sera!!
Aidaliz
Boston, Estados Unidos

08-04-2016 19:23:27
Gracias a Dios por todo lo que ha hecho hoy. Y le agradezco al Padre Dario y a su equipo por llevar lunes y viernes estas asambleas. Dios y la Virgen les cubra con su manto.
Augusto
Caracas / Distrito Federal, Venezuela

08-04-2016 19:24:40
Doy gracias a Dios por esta oración de sanación, unción y liberación que hemos recibido en esta noche, Dios lo bendiga Padre Dario Bencosme. Padre Dario, me sentia atado, como muerto espiritualmente, pero en esta noche he vuelto a sentir al Espiritu Santo, he vuelto a respirar. Dios bendiga a esta comunidad.
Elias
Boyaca, Colombia

08-04-2016 19:26:31
Yo quiero dar gracias a Dios porque lo he podido sentir grandemente, yo quiero dar gracias porque el 9 de abril cumplo un año mas de vida, quiero pedir al Padre Dario, para que cuando celebre la Santa misa tenga en cuenta a mi familia.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

08-04-2016 19:28:16
Pagre Dario me senti identificada con una de las anomalias que usted nombro, espero con el favor de Dios, sea una de las escogidas. Gracias por sus palabras. Alabado sea el Señor. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

08-04-2016 19:28:17
Está noche ha sido genial para mí, he sentido cuanto me ama Dios, sea para él la gloria. De corazón, muchas gracias Señor por saciar mis necesidades y por mostrarme hoy tu ternura. Por sanarme a mi y a mi familia de tantas opresiones, y por la presencia gloriosa del Espíritu Santo en nuestras vidas.
Arelis León
San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela

08-04-2016 19:29:18
Doy gracias a Dios por utilizarlo a usted Padre Dario, no sabe el gran bien que nos hace. Dios lo bendiga y haga prospera esta obra.
Elias
Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com