Reunión Grabada
Viernes 1 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-04-2016 17:54:40
Hermanos muy queridos!! La paz del Señor Resucitado sea con ustedes. Este año Santo jubilar extraordinario de la misericordia y víspera de celebrar la gran fiesta de la Misericordia del Señor Jesús. Más en especial en este bello y precioso día, queremos hacerle llegar al siervo ungido por nuestro Dios; querido Padre Darío, muy feliz, pero feliz cumpleaños, de parte de todos los que escuchan aqui en Formosa, como así de los hermanos de Alberdi, Paraguay. Le hacemos llegar nuestro cariño, respeto, oraciones y más sinceros deseos de felicidad. Que Dios lo siga usando para ser ese gran instrumento de concientización y evangelización para su pueblo. Alabamos y bendecimos a Dios por su sacerdocio y por su persona, lo queremos Padre Darío. Amen.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

01-04-2016 18:12:45
Bendito y alabado seas Jesús porque hoy hemos recibido muchas bendiciones, mucha liberación y sanación en nuestros corazones, gracias Jesús. Bendice al Padre Darío y a esta pagina de carismáticos hispanos, bendito y alabado seas Señor.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Colombia

01-04-2016 18:13:20
Felicidades querido Padre Darío! Dios lo bendiga, lo guarde y lo conduzca a la santidad, junto con todos nosotros en el día de su cumpleaños. Doy firme testimonio como su obra por internet, me ha dado la posibilidad de retomar el camino hacia Dios, con responsabilidad, iluminación y amor renovado. Alabado sea nuestro Señor. Tuyo es el reino, el poder y la gloria. Amén.
Galia
Uruguay

01-04-2016 18:34:15
Padre Dario gracias, lo escucho los lunes y los viernes, se que cada vez que escucho la predica suya y de los hermanos, Dios siempre me ha tocado. Gracias Padre Dario, Dios lo bendiga.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

01-04-2016 18:54:41
Bendito seas mi Señor Jesus, a ti todo el honor y la honra por siempre. Gracias a Dios nuestro Señor por su amor y tanta misericordia que a cada instante nos manifiesta y en muchas ocaciones no nos damos cuenta siquiera de lo que hace por nosotros y que ha estado ahi juntito a nosotros y no nos hemos percatado de tu presencia. Por favor mi Dios, socorre a mi hermano, ese al que mas amo para que no vuelva a recaeer en las garras del alcohol y las drogas. Aunque le esta hechando muchas ganas, no dejes que el maligno lo atrape de nuevo, te lo imploro por tu Divino Hijo Jesus, por su dolorosa pasion pero sobre todo por su gloriosa resureccion. Padre Dario muchisimas felicidades, que Dios lo guarde y lo colme de bendiciones, salud, energia, sabiduria, para que siga guiando a sus fieles. Dios lo bendiga.
Patricia
Colorado, Estados Unidos

01-04-2016 19:02:30
Gracias Dios mío por tu gran misericordia, por amarnos tanto, especialmente por darnos sacerdotes Santos como el Padre Darío. Hoy por su cumpleaños pido al todopoderoso le llene de bendiciones para que siga guiándonos con ese amor que siempre lo ha hecho. Escuchar sus predicas me llena de tanta fortaleza y deseos de amar a Dios. Padre Darío reciba mi saludo especial, un fuerte abrazo de gratitud, de cariño y aprecio y el de toda mi familia, lo queremos mucho. Gracias Señor por la obra de este siervo tuyo que ha entregado su vida por amor a los que participamos de estas maravillosas oraciones. Gracias Dios mío por todas las bendiciones que hemos recibido a través de las oraciones de nuestro amado sacerdote, el Padre Darío. Pido al Dios todopoderoso siga bendiciendo su vida, para que le siga dando la salud y la fortaleza para que nunca desfallezca en este gran apostolado. Bendice Señor nuestras vidas, nuestras familias y a toda esta comunidad de oración. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

01-04-2016 19:17:38
Padre nuestro que estas en el cielo, hoy te quiero agradecer por tu inmensa misericordia en permitir que conocieramos esta pagina y a traves de ella moldear nuestras vidas. Solo tu sabes lo mucho que nosotros queremos al Padre Dario Bencosme, te pedimos que lo guardes y lo protejas de todo peligro y que siga ganando muchas almas para tu reino. Madre Maria, cubrenos con tu Santo mando y hablale a Dios trino de nosotos.
Nobu Angela y Rina Nakanishi
Nagoya, Japón

01-04-2016 19:17:57
Bendito y alabado seas Jesus porque hoy hemos recibido muchas bendiciones, hemos recibido mucha liberacion y sanacion en nuestros corazones. Gracias Jesus y bendice al Padre Dario y a carismaticos hispanos. Bendito y alabado seas Señor Jesus.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Colombia

01-04-2016 19:18:06
Te doy muchas gracias Señor por haber conocido esta pagina, hace ya varios años, en mi pueblo de Castillo, en casa de Mery Ovalle, donde cada lunes y viernes, se reúnen a alabar y bendecir al Señor, mas de veinte personas. A partir de ese día, mi vida no ha sido igual. Gracias a la comunidad por sus enseñanzas. Gracias a mi Dios por prestarme un año mas de vida, pues mi vida es tuya. Solo espero ser una buena administradora. Te pido Padre Misericordioso, como regalo de cumpleaños, la salud de mi alma, y si es tu voluntad, la salud de mi cuerpo enfermo, para que puedas usarlo para trabajar en tu viña en lo que quieras Señor. Hagase tu voluntad. Bendito y alabado seas por siempre mi Dios.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

01-04-2016 19:21:10
Gracias Señor, porque comence la asamblea con mucha opresión y ahora estoy llena de Dios, note una gran molestia en mi rostro paralizado por un virus, espero sanar, alabado sea Señor.
Irene Mabel
Bahia Blanca, Argentina

01-04-2016 19:23:01
Bendito y alabado seas Jesus porque hoy hemos recibido muchas bendiciones, hemos recibido mucha liberacion y sanacion en nuestros corazones, gracias Jesus y bendice al Padre Dario y a carismaticos hispanos. Bendito y alabado seas Señor Jesus.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Colombia

01-04-2016 19:24:22
Gracias Señor por esta Eucaristía tan hermosa. Que bella la presencia del Espíritu Santo. Doy gracias por tanta misericordia. Saludos y bendiciones para usted Padre Dario, Ermis y todos los servidores y jóvenes de la comunidad. Los quiero.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

01-04-2016 19:24:31
Padre sus palabras me conmueven el corazon y me aviva la esperanza, alabado sea el Señor.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

01-04-2016 19:25:23
Gracias Señor Jesús por permitirme sentir tu presencia en esta noche. Cuando decía el Padre Darío que pidiéramos un derramamiento de tu Santo Espíritu mi corazón se me quebranto y empece a llorar y a orar con gran emoción. Me siento con mucha paz y mucha fe después de esta oración. Gracias Padre Darío por transmitir esta oración. Que Dios lo bendiga Padre Darío a usted y toda su comunidad!!
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

01-04-2016 19:28:37
Feliz cumpleaños Padre Darío, Dios lo bendiga infinitamente en todas las áreas de sus vida. Un millón de gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, por tu siervo y su comunidad tan ungida por ti. Bendito y alabados seas.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

01-04-2016 19:28:46
Doy gracias a Dios por esta noche de oración y alabanzas; y porque estas oraciones me han ayudado mucho a profundizar en la oración. Sea la gloria para nuestro Dios resucitado que me sigue haciendo entender que nada me debe quitar la alegría de su Resurrección. Gracias también a Mamita María que me acompaña en cada oración. Estoy conmovida por el gran amor que el Espíritu Santo me hace experimentar.
Arelis León
San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela

28-04-2016 10:29:41
El Señor hiso que Y sea sincera y me diera el dinero acordado y que EBC me devolviera el dinero que desde hacia 3 años me debia, porque yo no he dejado de rezar el Rosario, me libero de los intereses moratorios y me ayudo a mejorar en mi economia, dandome un mejor sueldo pagando lo que debo, todo ha cambiado gracias a que rezo todos los dias el Rosario, Y abandono la pereza y se puso a trabajar para salir adelante, Dios proveyó.
Sonia
Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com