Reunión Grabada
Viernes 18 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-03-2016 18:10:04
Toda mi vida estudié en colegios católicos, pero esta, mi comunidad, ha sido la que me ha ido enseñando la importancia de tener al Espíritu Santo en mi vida. A mis 26 años dejé de ser un cristiano light, y me dispuse abrirle el corazón por completo a Cristo. Entendí que solamente él podía cambiar todo lo que había dentro de mí. Dios no se hizo esperar, de ahí en adelante ha llegado todo tipo de pruebas a mi vida, pero con la diferencia de que contigo Señor, son más ligeras. Hoy tengo 28 años, y cuando pienso en como he sido y hasta me has traído, me asombro de tí; y no me quiero conformar, he probado lo que es estar en tu presencia y quiero más de ti Señor. Gracias Padre Darío y a todos los hermanos que en algún momento han predicado, porque para la gloria de Dios han ganado mi alma para Cristo Jesús. Bendiciones y que la presencia de Dios nunca se aparte de nuestras vidas. Amén.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

18-03-2016 18:36:02
Hoy queremos dar testimonio del amor de Dios en esta víspera de nuestro patrono San José, y de Semana Santa. Recibimos con amor fraterno la presencia del nuevo sacerdote para nuestra localidad, y pedimos que a través del Padre Darío envíe sus bendiciones al Padre Daniel Ferrari, para que sea un gran pastor ungido por Dios. Pedimos que envíe su bendición a este grupo que se conecta desde el sur de nuestro país en Argentina. Gracias por este tiempo de evangelización. Lo saludamos con mucho cariño Padre Dario y comunidad. Jesús y María derramen su bendición.
Comunidad Hijos de Maria Santisima
Las Heras, Santa Cruz, Argentina

18-03-2016 18:37:08
Padre amado tengo que darte tantas gracias por todo lo que has hecho en mi vida; porque me has sacado del fango y me transformaste en una nueva criatura. Que todas mis alegrías y tristezas sean para la gloria de Dios. Rompe todas las ataduras que pueda tener y libera a esta indigna sierva tuya. Concédeme el don de la obediencia, para que hasta en el momento de mi crucifixión pueda acatar tu voluntad. Que en esta Semana Santa pueda morir y resucitar junto a ti. Bendito y alabado seas Señor.
Lisa
La Vega, República Dominicana

18-03-2016 19:00:23
Quiero dar gracias al Señor por estar siempre conmigo, por inundarme del Espíritu Santo, por esta hermosa y gloriosa asamblea. Pude sentir de manera extraordinaria tú presencia en todo mi ser. El Señor me ayuda a salir de las dificultades, me pone los medios y me abre camino aún en las situaciones más difíciles. Padre Darío, que hermosa predica en este tiempo en que los católicos siempre nos dedicamos a la oración. Que Dios lo bendiga para que pueda seguir enseñándonos y que la virgen santísima lo cubra con su santísimo manto. Bendito y alabado seas, que el Señor nos siga bendiciendo.
Amira
Colombia

18-03-2016 19:01:54
Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por este gran regalo de poder escucharlos a traves de este medio y recibir su Santo Espíritu. Padre Dario le pido que oremos por los cristianos perseguidos, especialmente los que se encuentran en los países que están en guerra, para que sientan la presencia de Dios a pesar de las circunstancias. Bendito y alabado seas mi Dios.
Anonimo
Sto. Dgo., República Dominicana

18-03-2016 19:04:46
Doy gracias a Dios por la prédica de hoy. Gracias Señor por tu liberación tan necesaria en mi vida. Le pido a Dios que transforme mi corazón y que me regale todas las gracias necesaria. Que Dios le guarde a todos, por tan bella obra. Bendiciones para todos.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

18-03-2016 19:08:44
Dios Padre todopoderoso, gracias por ayudarme a solucionar el problema que tuve cuando quise conectarme a través de internet. El maligno no quería que escuchara la predica del Padre Darío, pero tu poder Dios mío es más fuerte y pude solucionar cambiando el cable dañado, encender y conectarme con la asamblea en oración. A Dios Padre, todo el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amen.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

18-03-2016 19:16:57
Sumo Dios y bien nuestro, gracias por el Padre Dario Bencosme. Bendito seas Dios por escoger al Padre Dario como instrumento de tu gracia, bendicelo y sigue manifestandote a través de él. Gracias Padre Dario, por entregarse de lleno a esta obra de Dios. Dios se lo pague y bendiga la comunidad y de bastante frutos.
Elias
Boyaca, Colombia

18-03-2016 19:17:00
Quiero dar gracias a Dios por su gran misericordia y por tantas bendiciones que derrama y obra en cada uno de nosotros. Dios bendiga al Padre Dario. A todos los hermanos de la asamblea y derrame bendiciones abundantes en todo el planeta. Gracias Padre eterno por tu amor en mi y mi familia. Amen.
Soco Perez
Ario, Michoacan, México

18-03-2016 19:18:22
Un saludo muy especial para el Padre Dario, Dios se vale de muchas cosas para acercarnos a él y hoy te agradezco por tocar inmensamente a nuestra hermana sol Maria y pido mucha oración de liberación, que Dios le de la unión a su Santo Espiritu y que la anime a seguir adelante. Nos paramos bajo la intercesión de nuestra madre María. Dios les bendice y derrame su sangre preciosa sobre todos.
Mary Luz
Támesis Antioquia, Colombia

18-03-2016 19:26:45
Un millón de gracias Señor Jesús, por dejar sentir tu presencia a través de esta ungida oración, que libera, sana y protege.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com