Reunión Grabada
Viernes 11 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-03-2016 17:49:00
Gracias Señor por la predica del Padre Dario, como llenó mi corazón de paz, gracias por ese retiro de curesma que recibimos en su parroquia, como ha cambiado mi vida, lo necesitaba, que Dios los siga usando para su gloria. Saludos a todos.
Cristina Vargas
Villa Riva, Republica Dominicana

11-03-2016 17:50:32
Padre Darío gracias por esta excelente oración y predica. Que Dios lo bendiga siempre y le de mucha salud, fortaleza y ánimos, para que siga dejándose escuchar por internet, llevándonos el mensaje de Dios cada lunes y cada viernes; realmente Dios sabe con cuánta ansiedad lo esperamos. Le doy muchas gracias al Señor por todo lo que nos da diariamente a mi familia y a mi. Gracias Señor Jesús porque sé que aunque somos pecadores, por tu bendita gracia somos perdonados. Padre Darío gracias por las oraciones del Espíritu Santo, de liberación, de sanación y de unción. Gracias Señor, por la gran sabiduría y la iluminación que le das al Padre Darío. Que Dios los bendiga siempre a todos.
Amira
Colombia

11-03-2016 18:08:43
Que hermosa predica Padre Darío. Agradezco a nuestro Señor por sus inspiradas palabras, usted siempre nos guía y evangeliza. Alabado Dios, protege e ilumina esta maravillosa obra y en especial a nuestro sacerdote. Santa Madre, intercede en cada momento por tu hijo predilecto y otorgarle salud. Gracias mi Dios por las veces que puedo escuchar las asambleas en vivo. Tuyo es el reino, el poder y la gloria.
Galia
Uruguay

11-03-2016 18:21:16
Jesus hoy recorde aquel versiculo en Eclesiastes 12 "acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud" que dicha el encontrarte en mi juventud por tu misericordia. Mi Dios nada hay fuera de ti, es cierto, que vacia y aburrida es la vida sin ti. Gracias Jesus por decirme "yo estoy aqui cuando hiciste aquella gran liberacion en aquel seminario de vida en el espiritu en mi, que cambio mi vida para siempre. Gracias al decirme yo estoy aqui, cuando despues de morir mi primer hijo y luego perder 2 embarazos y los medicos decirme que no lo intente mas, tu hablastes y me has regalado 2 hermosos hijos. Gracias porque ni mis hijos, ni esposo, ni nadie esta primero que tu. Les pido sus oraciones por la salud de mi niño G quien esta delicado de salud y gracias Padre Dario por esa gran reflexion que inundo mi alma. Te alabo, te adoro y te amo Jesus.
Aidaliz
Lynn, Estados Unidos

11-03-2016 18:23:23
Gracias Padre Darío por pedir sanación por todos aquellos que escuchamos sus benditas palabras guiadas por Dios y la Virgen Santísima. Muchas gracias por todo.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

11-03-2016 18:23:38
Dios mio te doy gracias por este maravilloso grupo de oración y en especial por el Padre Dario Bencosme, Dios se lo pague, Padre Dario. Que grande será su recompensa en el reino de los cielos. Dios lo bendiga.
Elias de Jesus y Maria
Colombia

11-03-2016 18:24:26
Gracias al Señor y a cada uno de ustedes que hacen posible fortalecernos cada vez más en nuestro espíritu. Sentí gran quebrantamiento, especialmente al momento de pedir por los enfermos. Gloria y alabanza a Dios.
Mary Luz Gómez Zapata
Támesis Antioquia, Colombia

11-03-2016 18:26:51
Para gloria de Dios me siento liberada de Espíritu y de las cervicales. Gloria al Señor Jesus.
Luz Robles
Guadalajara Jalisco, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com