Reunión Grabada
Viernes 4 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-03-2016 17:30:05
Padre Santo, yo quiero dar mi testimonio de que tu nos escuchas siempre, yo hace una semana atrás le decía al Señor: tú me escuchas? Tú sabes que yo existo? Tú sabes lo que yo tanto te pido? Tengo ya muchos años pidiéndote este gran milagro y nada Padre Santo, dame una señal de que tú me escuchas, solo que el milagro va hacer a tu tiempo, pero yo quiero saber que tú me escuchas, y llegó el lunes, y en la oración, el Padre Darío dice: hay dos personas que Dios está sanando de espalda baja, una está sintiendo mucho calor en esa área y por eso ella sabe que es ella, la otra persona no está sintiendo nada, pero se va a dar cuenta que es ella porque ya no va a sentir más dolor, y hoy Padre Santo la otra persona fui yo, tú me diste la prueba que yo tanto te pedí, ahora se que tú me vas hacer el milagro de mis documentos, solo que va hacer a tu tiempo. Bendito y alabado seas por siempre Jesus.
Rosa Zárate
México

04-03-2016 17:36:04
Saludos Padre Dario y a su comunidad. Usted el año pasado dijo en varias oportunidades que Jesús había sanado a varias personas con problemas del estómago y colon, yo lo tomé para mi esposo que en esos momentos estaba pasando por una dificil situación de salud. Para la gloria de Dios, hoy en su chequeo el médico nos informó que no hay evidencia de la enfermedad. Gracias Padre, bendito y alabado seas. Padre Dario que Dios lo bendiga.
Alicia
Caracas, Venezuela

04-03-2016 18:13:35
Gracias Padre mío, hoy quiero agradecerte nuevamente por este encuentro contigo a través esta oración. Gracias Señor porque tú me has dado la oportunidad de sentir tu presencia especialmente en todos los momentos de oración. Gracias Señor por llenar mi vida de fortaleza, de tu paz, esperanza y amor. Bendiciones para todos mis hermanos que están participando en esta oración, al Padre Darío que mi Señor lo siga bendiciendo para que nunca desfallezca en esta sagrada misión de evangelizar para la renovación de nuestras vidas. Bendito y alabado seas mi Señor. Te amo mi Señor.
Amira
Colombia

04-03-2016 18:22:58
Gracias a Dios por su infinita misericordia. Gracias Padre Dario y a la comunidad de Maria Santisima. Que Dios me los bendiga y mamá Maria les cubra con su manto.
Augusto
Caracas Distrito Capital, Venezuela

04-03-2016 18:24:15
Gracias te doy mi Señor por tu amor, por esta noche tan grandiosa, dame la gracia de siempre esta en tu presencia, no te alejes de mi. Muchas bendiciones para todos.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com