Reunión Grabada
Viernes 19 de Febrero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-02-2016 17:24:00
Padre Dario, hace 20 dias a mi amiga le detectaron cancer en un seno, la puse en manos de Jesucristo a traves de esta maravillosa comunidad y para la gloria de Dios, cuando fue con otro doctor este le dijo que no tenia absolutamente nada. Bendito y alabado sea mi Señor por esta comunidad, gracias, muchisimas gracias, que Dios los colme de bendiciones. Amen.
Sergio Torres Estrada
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

19-02-2016 17:52:12
Gracias mi Señor, cuanto te amo Padre mío, hoy quiero agradecerte nuevamente por esta hermosa asamblea, que los lunes y los viernes la espero con ansias. Gracias Señor porque tú me has dado dones como la fe, la esperanza y el amor. Gracias por llenar nuestras vidas de fortaleza, de tu paz y amor en momentos difíciles. Bendiciones para todos mis hermanos que están participando en esta asamblea y al Padre Darío que mi Señor lo siga ungiendo para la renovación de vuestras vidas. Bendito sea mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

19-02-2016 18:11:58
Doy gracias a Dios por el mensaje transmitido a través del Padre Darío. Dios sabe que necesito mucho una conversión profunda en mi vida. Ha sido una noche gloriosa. Bendiciones para todos.
Dalis Guzmán
Moca, Republica Dominicana

19-02-2016 18:15:43
Dios los bendiga y los guarde, Padre Darío como siempre es un verdadero privilegio escucharlo. Nosotros aqui, desde que los hemos encontramos y al compartir sus asambleas de Oración, nuestras vidas nunca más ha sido igual, nos ha hecho tomar consciencia que tenemos que cambiar, abandonarrnos en Jesús y en su plan salvífico. Nosotros no hemos bajado los brazos al seguir los pasos de Jesús. Hemos invitado a otros a conocer a Jesús, tratando de poner en práctica su invitación para difundir a través de este medio de comunicación y de nuestra humilde experiencia, decirle que Dios existe y es cercano y muchos han creido y se han dejado amar por El. Que este año de la misericordia el Señor nos permita traerle más hermanos para su gloria, como lo venimos haciendo con la ayuda de Dios. Seguimos unidos a ustedes en la transmision de sus asamblea y con el grupo en Alberdi, Paraguay. Gloria al Señor!!! Amen, Amen. Los queremos y oramos por ustedes.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

19-02-2016 18:25:57
Señor mío y Dios mío te pido perdón por mi comodidad, he hecho de tí un Dios personal que no me permite ver más allá de mis intereses personales. Hoy Espíritu Santo tocaste mi vida de qué manera a través de la palabra que diste al Padre Darío en su prédica. Gracias hermanos en República Dominicana y congregación de la Virgen de la Altagracia, que entran comunión con muchos otros hermanos a través del internet.
Esperanza
Medellin, Colombia

19-02-2016 18:27:10
Dios lo bendiga Padre Dario Bencosme, usted no sabe el gran bien que nos hace por esta oracion, Dios se lo pague Padre Dario, le pido una bendicion para mi familia. Gracias a Dios por utilizarlo a usted, Dios lo bendiga.
Faner Lopez
Tunja, Colombia

19-02-2016 18:27:28
Sentimos mucho gozo y alegria por conectarnos con ustedes. La oracion anterior permitio que desapareciera de nosotros un trabajo de paleria que nos enviaron para quebrar nuestras piernas y rodilllas, y por sus oraciones todo eso fue quemado por es fuego del Espiritu Santo. Amen.
Roberth Alberto Gonzalez Aguilar
Caracas, Venezuela

19-02-2016 18:30:04
Doy fe y alabo al todo poderoso, porque hoy puedo dar testimonio de la sanación que he recibido de la enfermedad de mi ojo izquierdo. Como lo aconseja el Padre Dario, debemos esperar un tiempo y no suspender de inmediato los medicamentos y así lo hice y hoy doy gloria a Dios, no estoy tomando ninguno de ellos, porque según los especialistas oftalmólogos y neurólogos el dolor era de por vida y por ende debía tomar los medicamentos. Hoy doy testimonio que a través de esta unción que recibimos a través de esta oración me he sanado.
Gloria E Guerrero Sanchez
Barrancabermeja, Colombia

19-02-2016 18:32:57
Un millón de gracias Señor Jesús por dejarme sentir tu gloriosa presencia. Bendito y alabado seas por los siglos de los siglos. Dios lo bendiga infinitamente y a su comunidad.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

19-02-2016 18:33:28
Gracias Señor por ser compasivo y misericordioso conmigo: por sanarme en esta noche de la molestia que venía teniendo al orinar, te amo Señor, gracias por ayudarme a tener un arrepentimiento sincero y alcanzar la conversión y mi sanación tan anhelada, gracias a Dios por todo el bien que me ha hecho con estas oraciones.
Arelis León
San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela

19-02-2016 19:10:46
Doy gracias a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo por la gracia derramada en ustedes y por transmitir a los necesitados y sedientos de amor, sanacion y liberacion. Soy beneficiada de su ministerio a traves de tanta distancia y sin conocerme, gracias hermanos, gracias Padre Dario, sean bendecidos siempre.
Rosa
Misiones, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com