Reunión Grabada
Viernes 5 de Febrero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-02-2016 17:07:09
Doy gracias a Dios par tantos regalos que he recibido, por abrazarme cada día más. Doy testimonio que en una de las oraciones que estuve escuchando le pedí a Dios que le mandara el Espiritu Santo a mi hijo, para que tomara la decisión correcta de cuál carrera de estudios elegir. Gracias Dios, porque lo iluminaste. Bendito y alabado seas Señor Jesús. Gracias Padre Dario, le pido nos mande la bendición. Amen.
Marina Robles
Guadalajara Jalisco, México

05-02-2016 17:17:15
Queridos hermanos, queremos dar gracias a Dios por todas sus bendiciones, especialmente las que nos ha dado en nuestra familia. Alabamos y bendecimos a nuestro Padre Dios, en el nombre de Jesús, por ser un Dios de amor, por no abandonarnos, por amarnos como somos, por ayudarnos a cambiar lo que está mal en nosotros, por cumplir sus promesas, en las que creemos y esperamos. Y por tantas cosas más, que sólo tenemos por su gracia, y no por merecerlas. Con este testimonio queremos alentar a aquellos que se sienten solos, agobiados, desesperanzados y que tengan la seguridad que él está junto a ellos aunque no sientan nada. Que pidan en oración, cada día más fe, que cuando la tenemos ya no nos preocupa sentir su presencia, porque con el corazón sabemos que no nos abandona. Alabado seas Dios uno y trino, bendice a esta preciosa comunidad y al Padre Darío, que nos permiten congregarnos con ellos. Amada madre Virgen María, ruega por todos para que hagamos la voluntad de Dios. Amén.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

05-02-2016 18:01:07
Querido Padre Darío. Esta preciosa comunidad me acerca cada día a Dios. Son indescriptibles las gracias y las bendiciones recibidas por estas transmisiones. En mi vida de fe hay un renacer y un avivamiento constante. Alabo y bendigo al Señor por todos ustedes. Gracias Padre Darío, por tan cálido saludo en mi cumpleaños. Saludos a todos los servidores y colaboradores que están allí. Estamos rezando y preparando nuestro Viaje este año. Le enviamos nuestro cariño de parte de todos los Formoseños, lo queremos mucho. Unidos en oración como la Virgen María, digamos siempre, todo, por y para Jesus. Amen.
Nilda Bareiro
Formosa Capital, Argentina

05-02-2016 18:20:09
Gracias te doy Señor Jesús porque hace más de 15 días mi niño se encontraba hospitalizado. Tu misericordia y tu poder es tan grande que este martes pasado lo dieron de alta y de nuevo se encuentra en casa. Bendito y alabado mi amado Señor Jesús por permitirme estar en tu presencia.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

05-02-2016 18:20:28
Gracias Jesus por todo lo que estas haciendo en nuestros corazones, por el Padre Dario que es tu instrumento para llegar a tantos lugares con tu palabra que es oracion, sanacion, uncion y liberacion. Gracias Jesus.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

05-02-2016 18:21:04
Gracias Señor por tu misericordia y por la paciencia que tienes con nosotros dia a dia. Bendice Señor Jesus al Padre Dario Bencosme, gracias Señor por tu misericordia, gracias Señor por recibir nuestra insignificancia, bendito sea Dios.
Faner Elias Lopez Ortiz
Tunja - Boyacá, Colombia

05-02-2016 18:23:57
Hermanos, quiero agradecer a la Santisima virgen de la humanidad por la inmensa ayuda que estoy recibiendo por su intercesion. Pido que continuen orando por mi y por todos los que te necesitamos. Padre Dario que Dios lo siga bendiciendo. Gloria y alabanza a Dios trino. Bendiciones.
Monica
Buenos Aires, Argentina

05-02-2016 18:26:49
Gracias Señor porque nos llamaste esta noche.
Marta / Guillermo / Rodrigo
Asuncion, Paraguay

05-02-2016 18:49:04
Una vez más doy gracias al Señor por permitirme recibir su gracia santificante. Por continuar descargando de mi los temores y vacíos, de nuevo hoy, él, haciendo en mi vida grandes cosas. Sólo se que me amas mi Dios y que descargas mis cargas, tú que me conoces a profundidad está noche me has dado una dosis de sanación completa: Dios siga bendiciendo al Padre Darío y a su equipo para que este bien se extienda a muchos más. De verdad eres un Dios completo, el único...
Arelis León
San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com