Reunión Grabada
Viernes 29 de Enero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-01-2016 18:04:32
Muy querida comunidad de oración, reciban todos un cordial y afectuoso saludo desde la distancia. Hoy alabo, bendigo, y le doy gracias a Dios por darme la gracia de poder participar de esta asamblea. A usted Padre Darío le doy las gracias por tan hermosa y constructiva prédica de hoy. Gracias por sus oraciones y su empeño en nuestra edificación como hijos de Dios. Que Dios Todopoderoso lo siga llenando de su gracia y la madrecita del cielo le siga cubriendo con su Santo manto. Bendito y alabado sea por siempre el Señor.
Amira
Colombia

29-01-2016 18:15:00
Gracias mi Dios por esta hermosa noche, te he podido sentir, pero mas en el momento de la invocación de la sangre de Cristo. Gracias Padre Dario por esa entregar tan especial, en su voz se siente el amor que usted tiene por Dios. Gracias mama Maria por tu poderosa intercesion. Hermosa voz tiene el hermano que canta, a traves de ella tambien se siente al amor del Espiritu Santo. Bendiciones.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana

29-01-2016 18:15:42
Bendiciones para todos, muchas gracias por transmitir estas hermosas asambleas llenas del amor de Dios y su maravillosa presencia.
Alexis
Santo Domingo, República Dominicana

29-01-2016 18:18:32
Gracias Señor mi Dios por la misericordia que tienes con nosotros y con todos los que te escuchan a traves del Padre Dario Bencosme, gracias Dios porque eres bueno, porque es eterna tu misericordia.
Faner Elias Lopez
Boyacá, Colombia

29-01-2016 18:18:42
Bendiciones para todos mis hermanos de esa bella comunidad, cuanto la amo, me siento parte de ella aunque este a distancia. Gracias por transmitir esas hermosas predicas que llegan a los mas profundo de nuestro corazon.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

29-01-2016 18:19:08
Te alabo, te glorifico y te ensalzo amado mio por todo lo que estas haciendo en Adita, Camila y en mi. Gloria a ti Jesus.
gracias por poder vivir esta oracion, por este sacerdote que has escogido para tu gloria y alabanza. Amen.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

29-01-2016 18:19:26
Gloria y alabanza al Señor. Ya no puedo estar sin escucharlos, son una necesidad en mi vida, gracias por su sermón Padre Darío. Gloria y alabanza al Señor.
Marcelo
Asuncion, Paraguay

29-01-2016 18:20:23
Gloria a Dios porque es grande y su amor es infinito. Hoy mi esposo, mi hija de 6 años y yo recibimos abrazados la unción del Espiritu Santo para la mayor gloria de Dios y el bien de las almas. Amen.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

29-01-2016 18:21:53
Gracias Padre Darío Bencosme y ministerio de oración. Encontramos, que esta oración es para nosotros un consuelo. Dios los siga bendiciendo y dandole mucha fuerza para continuar con esta gran obra de misericordia divina.
Luz Marina Ortiz Portillo
Tunja - Boyaca, Colombia

29-01-2016 18:22:34
Padre bueno, te doy gracias por todo lo que nos das, porque tu amor y tu misericordia son grandes. Estamos tan acostumbrados en recibir algo de tí y sólo así es cuando te agradecemos, pero no es así, tú ya nos has dado todo. Tenemos una deuda muy grande contigo, por eso te alabo y te bendigo.
Alejandro Romero
México, D.f., México

29-01-2016 18:22:39
Alabado sea el Señor. Hoy realmente lo sentí, sobre todo en la oración de liberación. Siento que me liberó de los malos pensamientos que me atormentaban y me sanó de la depresión que me estaba agobiando desde hace muchos años. Gloria al Señor, bendito sea. Paz y bien.
Nidia Ruiz
San Lorenzo, Paraguay

29-01-2016 18:24:29
Gracias Señor por la unción recibida, en ese momento casi llego a desmayarme. Sentía calor en las palmas de mis manos. Bendito y alabado sea por siempre nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios siga derramando sobre el Padre Darío bendiciones y dones. Dios los bendiga a todos.
Fabián
Velez - Málaga, España

29-01-2016 18:24:52
Gracias mi Dios amado por guiar grandemente al Padre Darío y a través de él recibir muchas palabras de sabiduría. Nosotros no podemos dejar de escucharlos, son los que nos hacen crecer cada día más y que todo sea para tu gloria, Señor. Bendito y alabado seas Señor.
Nobu, Angela y Rina
Nagoya, Japón

29-01-2016 18:25:06
Doy gracias por toda la fuerza que el Señor esta poniendo en mi familia y en mi, por el dificil momento que estamos atravesando debido a mi problema de salud(depresion), y por toda la ayuda que usted Padre Dario nos da; le pido que continue orando por mi. Hoy el Señor sano mi depresión, siento que he sido una las elegidas para recuperar mi salud. Padre Dario que Dios siga bendiciéndole. Gloria y alabanza a Dios, a su bendita sangre y a su unción. Gloria a Dios.
Monica
Provincia de Buenos Aires, Argentina

29-01-2016 18:26:22
Gracias Dios mio por la paz que siento en mi corazón en estos momentos. Gracias Padre Darío por esta asamblea de oración, porque me ayuda a crecer en mi día a día. Yo proclamo a mis hijos sanos de sus cerebros en tu Santo nombre mi amado Jesús. Gracias madre María por tu amor e intercesión. Cubre con tu precioso manto a esta asamblea de oración. Amén, Amén, Amén.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

29-01-2016 18:28:46
La gloria sea para ti, oh Dios mío. Cuando el Padre comenzó a orar, empece a toser, no podía parar y salia mucha saliva de mi boca. Gracias Padre Bencosme que nuestra dulce madre lo siga cubriendo con su manto, y la luz del Espíritu Santo lo llene de tanta luz que sea imposible para el enemigo hacerle daño.
Carmen Y. M
Bucaramanga, Santander, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com