Reunión Grabada
Viernes 22 de Enero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-01-2016 17:50:21
Gracias Dios mío por esta maravillosa noche en tu compañía, gracias Dios mío porque en medio de las pruebas tú estás presente, nos animas y nos das la fortaleza que necesitamos. Gracias por dejarnos sentir tu presencia. Gracias por las consagradas, por el Padre Darío y todas las personas que hacen posible esta asamblea, por guiarlos y bendecirlos para que sean nuestros guías espirituales. Por eso te alabo y te adoro Dios mío. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

22-01-2016 17:54:55
Hermanos en Cristo, reciban grandiosas bendiciones. Deseo compartir grandes milagros que Dios ha hecho en mi vida, a propósito de tu charla hermana. Los fines de semana mi Dios me permite adorarle gran parte de la noche los sábados, mientras mi hijo se pierde en las drogas, yo voy y me hinco ante su presencia, y en este fin de semana paso lo siguiente; yo me rindo a su presencia y le digo que ya no puedo mas, le supliqué que me hablara, y saben hermanos; una hermana tomó la biblia y dijo: ese hijo que hoy es tu mayor dolor, un día será tu mayor gozo. Lloré, lloré. No cabe duda, Dios me habló y eso no es todo. Mi hijo ha hecho un escrito que quisiera compartir textualmente por que aun no termino de discernirlo, pero él ha escrito palabras donde habla de su ángel guardián, del cielo, del purgatorio, de Dios, es increíble que él hable así, incluso habla de San Juan Pablo II, de todo lo que yo invoco en esa oración, me estoy volviendo loca hermanos, al ver la manera de como Dios se ha manifestado tan grandemente. Pidan hermanos por mi hijo. Dios le bendiga grandemente.
Maria del Soco Perez
Michoacan, México

22-01-2016 18:17:29
Quiero agradecerte mi Dios por tu infinito amor. Gracias por el dia en que fuiste al mundo a buscarme, a rescatarme y traerme a ti. Te adoro por el dia que recibi mi bautismo en el Espiritu Santo en aquel seminario donde renaci de nuevo. Gracias por este gran mensaje que nuestra hermana Sandra ha transmitido en esta noche y hemos escuchado en familia. Te alabo y glorifico por cada consagrada que ha estado, esta y estara en esta congregacion. Gracias por nuestros amigos los Santos y por su gran intercesion. Continua derramandote en tu pueblo Espiritu Santo, los Hijos de Maria Santisima somos tuyos. Bendito y alabado sea el Señor!!
Aidaliz
Lynn North Common, Estados Unidos

22-01-2016 18:17:55
Gracias por la oracion, les pido el favor encomendarnos en una necesidad grande que tenemos. Dios se los pague. Amen.
Anonimo
Colombia

22-01-2016 18:19:27
Divino Señor Jesús, tu conoces mi necesidad, gracias te doy por quitarme el vacío de angustia que yo sentía esta semana, al saber que mi hijo se encontraba grave de salud, pero tú Señor lo recuperaste, te alabo y te bendigo porque gracias a tí mi ser se lleno de esperanza y alegría. Bendito y alabado seas Señor Jesús, doctor de doctores.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

22-01-2016 18:20:12
Quiero agradecer infinitamente a Dios y a la Virgen por siempre interceder y mantener mi cuerpo sano y fuera de cualquier dolencia, al igual que cuidas a mi esposa y toda mi familia, haz que nos mantengamos siempre en tu presencia Señor! Gloria a ti Señor!
Antonio Rodriguez
Arequipa, Perú

22-01-2016 18:20:16
Bendito y alabados seas Señor. Pasamos hermosos momentos esta noche, gracias por tu presencia. Amen.
Marcelo
Asuncion, Paraguay

22-01-2016 18:20:19
Te alabo y te doy gracias Señor por lo que estas haciendo en mi y en mis hijas. Sigue bendiciendonos y guiando nuestros pasos. Danos la gracia para seguirte y servirte en nuestros hermanos. Alabado y glorificado sea el rey de reyes y Señor de señores. Amen.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

22-01-2016 18:21:00
Yo soy la persona que pedia por su padre, estaba desesperado por su salud, y recibí un llamado de que esta mucho mejor. Alabado sea Dios.
Pablo
Argentina

22-01-2016 18:26:49
Gracias Señor por tanda bondad y por bendecir a mi familia, pero sobre todo por fortalecer a mi esposa siendo una hermosa mujer, de un enorme corazon y llena del Espiritu Santo... Como agradecerte Señor por ponerla en mi camino, gracias Señor, muchas gracias.
Jose Luis
Carolina del Norte, Estados Unidos

22-01-2016 18:34:44
Gracias, Dios gracias.
Faner Elias Lopez Ortiz
Tunja - Boyaca, Colombia

22-01-2016 18:46:47
Gloria a Dios por todo el bien que me ha hecho a través de esta oración. Por el bienestar que me ha hecho sentir internamente, por poder rendirme ante sus pies para adorarlo, por entenderme como mujer. Por acoger mis esperanzas, porque como dijo la predicadora es inexplicable que me sienta mal por fuera pero grandioso que me experimente bien por dentro, y eso es, lo que he venido experimentando al participar de estas oraciones. Se que el Señor me comprende. Aleluya!!!
Arelis León
San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com